¿Qué tan bueno es el iPhone más barato?

¿Te gusta el diseño y el ecosistema de los iPhone, pero el presupuesto es un problema? Sin duda la línea de celulares de Apple siempre se han caracterizado por su exclusividad, pero el iPhone SE es el más accesible que se haya lanzado y trae consigo toda la funcionalidad que caracteriza a estos dispositivos.

El iPhone SE fue lanzado en abril del 2020. Este modelo pesa 128 gramos, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas Retina HD con una resolución de 750 x 1334 píxeles. El procesador dentro de este periférico es un A13 Bionic, además de contar con 3 GB de memoria RAM. En cuanto a sus cámaras el iPhone SE posee una cámara trasera de 12 MP y una delantera de 7 MP.

Uno de los mejores aciertos del iPhone SE es el sistema operativo, al poseer un chip A13 (el mismo que utiliza el iPhone 11 Pro), este modelo tiene asegurado poder correr las aplicaciones y utilidades del ecosistema IOS durante muchas actualizaciones. Con esto los usuarios podrán estar al corriente de las mejoras y nuevas aplicaciones que haya en la App Store.

Aunque sin duda el SE mantiene las características más distintivas de los iPhones, como sus poderosas cámaras, el precio también ha hecho que se tengan que hacer algunos sacrificios. Según varios portales especializados, una de las peores fallas que tiene este móvil es su batería, que difícilmente podrá resistir un día entero sin tener que ser recargada.

En definitiva, con un precio que ronda los 400 dólares (entre 8 y 10 mil pesos), el iPhone SE es una gran alternativa para quienes por motivos profesionales, pasatiempo o de productividad, quieran acceder a todos los servicios de Apple por mucho tiempo.

@M00DGEEK

Fuentes:

Tech Radar 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: