¿Qué es FlipaClip?

Si lo que les gusta es pasar horas en sus gadgets, poniendo a prueba su creatividad, entonces no se pueden perder esta divertida App, de nombre FlipaClip, que está diseñada para que pongan a prueba sus habilidades profesionales, que les permitirá crear sus propias historietas de animación y, posteriormente, compartirlas en sus redes sociales.

tumblr_static_409p9nhgsu800ok08k48ko8kw_2048_v2

Flipaclip fue creada por Visual Blasters LLC, para el Samsung Galaxy Note, y fue galardonada con mención honorifica, por el trabajo desarrollado y por su buen diseño.

Su función es muy simple, ya que primero dibujarán sus historietas con animación, llamada “marco por marco”, que funciona como las viejas historietas, pero con su toque moderno y profesional. Además, cuenta con una gran cantidad de herramientas, que les permitirá hacer mucho más sencilla la edición y la creación de sus personajes animados.

3

Dentro de las características que tiene, cuenta con un sistema que te permite dibujar por capas, mostrando los “marcos” correspondientes a “antes” y “después”, para que lo puedas ver como imágenes fantasmas; también tiene  una gran cantidad de herramientas para dibujo, que les facilitará crear todo lo que quieran mostrar en sus historietas, ya que, con su bolígrafo digital,  podrán editan los paisajes, expresiones, o  detalles.

También se ofrecen dos funciones muy importantes, y que se podrían considerar “clave” para la App ya que, en caso de que no termines tu edición, el trabajo se guarda en forma de proyecto, de forma automática, para que, posteriormente puedas concluirlo, sin problema alguno.

2

A pesar de ser una maravilla, algo que deben saber es que, esta aplicación requiere de Android 2.3 o versiones superiores para su descarga, y ocupará 10 MB de su memoria, una vez instalada, así que deben tomar en cuenta el dispositivo en el que pretenden descargarla, para que no tengan problemas al momento de crear.

tumblr_nenfyezihZ1sqrrvxo1_1280

Así que, si se quieren sentir como verdaderos directores de cine, bastará con descargar la aplicación y navegar en ella, para conocer todas las posibilidades de FlipaClip; les aseguramos que pasaran divertidos y entretenidos momentos, igual en una de esas, hasta su historieta se vuelve viral y podrían a empezar a crearlas de forma más profesional; podrás descargarla de forma gratuita así que, echen a volar su imaginación, y sorpréndanse ustedes mismos con todo lo que pueden lograr.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s