Cinco páginas para ver series online gratis

Constantemente surgen nuevas webs para ver películas online gratis, y aunque similares entre ellas, también guardan ciertas diferencias, interesantes para el usuario. En esta ocasión les compartiré cinco portales, donde podrán ver películas, series y documentales, en streaming o a través de descarga directa.

Pelis24.com

pelis241.jpg

No hace falta registrarse, y cuenta con películas y series que están disponibles en español y subtituladas. Se puede ver el contenido en streaming, y sin abrir ventanas, sino directamente desde la página web con el reproductor de video. Además, la mayoría de contenidos cuentan con varias calidades de imagen y sonido.

SiPelículas.com

Tiene una interfaz cuidada y bien organizada, con filtros de búsqueda por género y por los nombres de las películas. Los videos vienen concentrados en la propia página, y no sólo podemos ver el servidor donde están alojados, sino también la calidad del contenido.

Repelis.tv

repelis.jpg

También con películas en español, subtituladas y ‘latino’, Repelis nos ofrece decenas de películas en streaming, además, esta sí que abre una pestaña para la reproducción de vídeos, de forma que vemos la película que hayamos escogido en una pestaña adicional a pantalla completa, y con muy buena calidad de imagen y sonido, en la mayoría de sus contenidos. Y para garantizar la máxima disponibilidad, cuenta también con varios enlaces para cada película.

PelículasRey.com

A primera vista, en forma de etiqueta en la parte superior izquierda de la caratula, ya podemos ver la calidad de la imagen y el sonido de la película. En este portal, la mayoría de los contenidos están en ‘español latino’, pero cuenta con un formato muy similar a las Webs vistas anteriormente.

InkaPelis.com

InkaPelis.jpg

Tal vez una de las más interesantes, sencillamente porque en ella podemos encontrar estrenos de cartelera, cuando acaban de ser lanzados. No siempre, pero lo cierto es que está página cuenta con un ritmo de actualización realmente bueno. Y, como las que veíamos anteriormente, también nos ofrece películas en streaming, a través de un vídeo incluido directamente dentro de la Web.

No olviden seguirme, me encuentran como @MoodGeek en Twitter y @MoodGeekMx en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s