Después de una decadencia en el medio ambiente a nivel mundial, los humanos se ven en la necesidad de crear a los robots llamados “Mecas”, quienes son capaces de pensar y explorar emociones. Es por eso que crean a David, el primer niño robot, programado para amar y vivir como miembro de una familia, el cual es entregado a los humanos Henry Swinton y su esposa Mónica, quienes tienen a su hijo Martin, lejos de casa, por una extraña enfermedad.
Por su apariencia, casi tan perfecta de niño, y las emociones que transmite, David empieza a ganarse el cariño de la familia, creando una vida casi como la de un niño real, pero el problema empieza con el regreso de Martin, pues se crea una rivalidad entre ambos niños por el amor de los padres, causando grandes problemas para el pequeño robot, quien desarrolla otro tipo de emociones y no solo la del amor.
Así, David y Teddy (un pequeño oso robot), se ven envueltos en una serie de cambios drásticos, al ser “desechados” e iniciar la búsqueda de Mónica, su madre humana, a quien se aferra por el amor que termina sintiendo por ella.
Deja una respuesta