7 apps que mejorarán tu vida sexual

Uno de los principales problemas de las parejas respecto a su vida sexual, es la cotidianidad y la monotonía. Llega un momento en que queremos experimentar nuevas experiencias, sentir más placer o cumplir una fantasía y como era de esperarse, la tecnología llegó al rescate y se las ingenió para ofrecernos una interesante alternativa, hablamos de las apps sexuales.

Basta darte un clavado en Google Play o App Store para encontrar una serie de aplicaciones que van desde el jugueteo hasta conectar a juguetes sexuales. A continuación te presentamos 7 aplicaciones que revivirán la llama y la diversión en la cama.

iKamasutra

Tal como lo viste en el popular libro hindú, esta aplicación contiene un manual con 100 posiciones ordenadas por nivel de complejidad. Puedes ir guardando tus favoritas, marcar las que tengas pendientes o las que ya hayas realizado. 

Dados Eróticos

Agitas el celular o tocas la pantalla para lanzar los tres dados. El primer dado propone una acción, el segundo una parte del cuerpo y finalmente el último propone un bonus. Una vez lanzados los dados, se muestra una cuenta atrás para determinar la duración de la acción a realizar.

Puedes realizar diversas configuraciones, agregar acciones o partes del cuerpo.  

Sex Roulette

Esta aplicación contiene 5 juegos de pareja, entre los que destacan unos dados con desafíos que involucren alguna zona erógena o retos con límite de tiempo. Otro juego son unos dados Kamasutra con posiciones de las más simples a las más acrobáticas. Esta aplicación se adapta a cualquier tipo de preferencia sexual.

Kindu

Fue creado por un grupo de médicos que se inspiraron en una clase de salud sexual en la escuela de medicina. La clase estaba destinada a exponer a los estudiantes de medicina a todo el espectro de la sexualidad humana.

Se habló de fetiches, bondage, vibradores, juguetes sexuales, posiciones, bajo libido, disfunción eréctil, etc. Así que decidieron desarrollar una app que ofreciera más de 600 preguntas de toda índole sexual, con la intención de contestarlas en pareja y romper el silencio sobre alguna fantasía o fetiche.

A parte de ser divertida, puede llegar a fortalecer la comunicación de pareja.

Orgasm scale

Si quieres medir tu desempeño sexual esta aplicación es para ti. Orgasm Scale puede identificar tu orgasmo (o el orgasmo de tu pareja) y mostrar su intensidad. Para usarlo hay que tener un reloj inteligente que pueda calcular tu ritmo cardíaco a través de Bluetooth.

El sistema operativo calculará tus resultados: la intensidad del orgasmo, su elemento del orgasmo y la gráfica de la sesión.

Desire

Puedes escoger entre más de 1000 retos para enviar a tu pareja. Si tu pareja acepta el reto que le envías y lo lleva a cabo, entonces gana los puntos asociados a ese reto, alcanzando así niveles más altos en el juego y desbloqueando los retos más picantes.

Aplicaciones para juguetes sexuales

Si quieres que la cosa vaya más allá de la pantalla de tu celular, puedes encontrar una gran variedad de vibradores que se conectan a una aplicación, ya sea que los uses para darte a ti mismo placer o le cedas el control a tu pareja.

Así que ya sabes, no hay pretexto, ¡experimenta y explora tu sexualidad!

Fuentes:

https://www.trendencias.com/sexo-y-relaciones/tecnologia-que-nos-ayuda-a-tener-mejor-sexo-siete-aplicaciones-que-puedes-mejorar-tu-vida-sexual

https://www.trendencias.com/sexo-y-relaciones/10-apps-para-mejorar-tu-vida-sexual-pareja-a-solas

https://www.glamour.mx/tu-vida/amor-y-sexo/articulos/apps-sexuales/8483

https://play.google.com/store?hl=es_MX

@MoodGeek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s