Wish, la nueva forma de comprar

El mundo del Internet siempre nos sorprende con nuevas cosas: apps para ejercitarnos, plataformas para ver televisión, e incluso juegos con los que podríamos pasar horas, pero en esta ocasión les hablaré de una de las tantas tiendas virtuales que podemos encontrar, pero con una peculiar diferencia, y me refiero a Wish.

IMAGEN 1

Seguramente has escuchado de páginas como Linio o Amazon, que ofrecen una gran variedad de productos, para comprar de forma virtual; algunas pueden ser con precios accesibles y otras, con su precio normal; pero qué pasaría si te dijera que Wish ofrece precios que van muy por debajo de lo que podríamos encontrar en otros lugares, en pocas palabras: ¡son una ganga!

Esta increíble aplicación, disponible para IOS y Android, te permite navegar en una tienda virtual, en la que encontrarás miles de productos de todo tipo, desde unos simples lentes, hasta un dron de gran calidad; pero lo que de verdad nos sorprende son los precios que se manejan, pues en muchos casos suelen ser muy bajos, debido a que son productos que, en su mayoría, son enviados desde China.

La forma de uso es simple, pues una vez instalada la aplicación, te permite ingresar con un registro rápido o bien simplemente vinculando tu cuenta de Facebook o Gmail. Entre las ventajas de Wish podemos mencionar que cuenta con un buscador bastante útil, que te servirá si deseas un artículo en especial, además de que tienes la opción de ir creando una lista de artículos que, posteriormente, podrías compartir con amigos, tal como en una red social.

IMAGEN 2

Pero no todo podía ser perfecto, pues una de las grandes desventajas que tiene esta aplicación, para algunos, es precisamente el tiempo de entrega, ya que puede tardar, desde semanas hasta meses, según el país en el que vivas, en comparación con Amazon o Linio, que suelen hacerlo en unos cuantos días, o incluso en horas. Tal vez otra desventaja es el cobro del envío y, aunque muchas veces lo vale, por el precio del producto, también podemos encontrar casos en los que el envío es más caro que el producto mismo.

A pesar de eso, el número de personas registradas es de más de cien millones en el mundo, y tienen una gran variedad de productos, por lo que, a pesar de no contar con una entrega inmediata, tal vez podría superar tus expectativas.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s