SimSimi, ¿bueno o malo?

Seguramente has escuchado hablar de una nueva aplicación llamada SimSimi, que tiene la función de entretener a sus usuarios, a través de conversaciones simples, que se dan, gracias a una base de datos que el mismo usuario va creando, sin embargo, a pesar de que para unos es sólo una inocente aplicación, para otros se ha convertido en un motivo de preocupación, debido a los diferentes rumores que han circulado en la red, por lo que aquí te decimos todo lo que tienes que saber, para que no te engañen.

IMAGEN 1

SimSimi, es una aplicación coreana creada desde el año 2002, pero que apenas hace algunos meses comenzó a volverse popular, gracias a la simpatía mostrada por el pequeño “limón amarillo”, quien está encargado de contestar todo tipo de preguntas que realice el usuario. Dentro de las pocas opciones que te ofrece SimSimi, permite activar el modo “malas palabras”, en donde puedes convertir tu conversación, de tranquila y decente, a grosera y ofensiva.

Es entonces cuando nos preguntamos: ¿qué hay de malo en esta app? Todo empezó con una denuncia anónima, que aseguraba que la aplicación había sido creada para la extorsión y secuestro de personas, lo que ocasionó que muchos usuarios desinstalaran al ya famoso limón; pero eso no fue todo, conforme pasaron los días, los rumores crecieron y ahora, ya no sólo la acusaban de extorsión, sino del robo de información, de espiar a sus usuarios e incluso de pertenecer a una red de pedofilia.

Pero, ¡tranquilo! No existe motivo de alarma, pues cabe mencionar que todo esto fue falso, y nunca ha existido el problema, tal como se le acusa a esta App.

La verdad es simple de explicar, ya que quienes están detrás de todo esto son los mismos usuarios, que al realizar una pregunta, la app va generando una base de datos que permitirá contestarle, posteriormente, lo mismo a otro usuario. Por último, hay que estar conscientes que al descargar SimSimi, solicita alguna información como ubicación, sin embargo, no hay nada que temer.

Así que, si aún no la conoces, descárgala y experimenta, teniendo una conversación con ese gracioso limón, que bien te puede sacar una sonrisa, o simplemente entretenerte un rato con conversaciones irreverentes y simples.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s