Top 10 de apps extrañas

 Sin duda la tecnología ha sido nuestra fiel compañera durante estos años y si bien nos ha hecho más fácil la vida, también ha logrado dejarnos perplejos en muchas ocasiones, así que hoy vengo a mostrarte 10 app que a mi parecer son de lo más extraño que encontrarás en la red.

1. Paperphone

¿Quieres que el móvil te interrumpa lo menos posible? Pues conviértelo en un folio. Literal: elige el destino de tus próximos días, tus contactos imprescindibles, selecciona el tiempo que hará o elige una foto. Envía el resultado desde la app a la impresora y listo: tu teléfono transformado en papel.

2. Storyboard
Imagina que una aplicación crease un cómic de cualquier vídeo tuyo. Pues eso es justo lo que hace Storyboard, una curiosa app de Google que transforma clips de vídeo en viñetas. Está algo desactualizada, pero sigue funcionando.

3. Activity Bubbles

Esta app es muy reciente y es una de las más curiosas, ya que está diseñada para saber cuántas veces desbloqueas tu teléfono y el tiempo de uso, entre más círculos haya en el fondo más tiempo pasaste usándolo.

4. Transcripción instantánea

Esta app es ideal para las personas con problemas auditivos, lo que la hace tan curiosa es que cualquier conversación se convierte en texto, esta app es increíble para transcribir entrevistas, por ejemplo, también para ver la televisión en aquel contenido que no tiene subtítulos.

5. Voice Access

Esta app permite el uso del teléfono sin tocar la pantalla, lo que la hace muy útil para personas que no pueden usar las manos, Voice Access indexa todo el contenido de la pantalla para que pueda accederse a botones, enlaces y menús con sólo decir sus números en pantalla.

6. Screen Stopwatch

Esta app es muy interesante porque, así como en otras aplicaciones esta app nos permite ver cuento tiempo hemos utilizado nuestro teléfono con un contador que se coloca de fondo, esto para generar conciencia de cuanto estamos utilizando diariamente.

7. Fabby – Editor de fotos, cámara artística de selfie

Esta es una app bastante reciente en el catálogo de experimentos de Google y va destinada a quienes desean renovar su gama de selfies con multitud de fondos, todos generados con realidad aumentada. Un paisaje tropical, la luna, embellece el rostro o aplica efecto de desenfoque: Fabby hace todo eso y más.

8. Just a Line

Esta aplicación permite pintar el mundo virtualmente utilizando la realidad aumentada de ARCore. Solo hace falta instalar la aplicación, un móvil compatible con el citado ARCore y listo: podrás dibujar en el aire.

9. Verne: The Himalayas

Con esta app te convertirás en un yeti llamado Verne y tu misión será explorar el Himalaya gracias a los mapas de Google Earth. A pie por la nieve, patinando, sobrevolando las montañas en parapente y hasta con jetpack: a Verne no hay quien le pare.

10. Toontastic

Aplicación indicada para los niños: con ella podrán crear sus propias historias utilizando personajes y fondos prediseñados, también pueden incorporar sus voces. Y lo mejor es que resulta colaborativa: los padres pueden crear los cuentos con sus hijos de forma sencilla y divertida.

Como ves hay un sinfín de apps escondidas esperando ser descubiertas, ¿Te atreves a usarlas?

Fuentes:

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/13-aplicaciones-google-extranas-para-android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: