Apps para mandar regalos

Enviar regalos, en especial en Navidad, puede ser una manera de estar cerca de amigos o familiares que viven en otras ciudades. Estas apps pueden ayudarte a lograrlo.

La mejor opción y la más viable en esta época actual es Amazon, gracias a su interfaz y su fácil manejo, es posible comprar de manera rápida, confiable y segura, además de que llegará directo al domicilio de la persona de un día para otro, este sin duda es el favorito de muchos ya que cuenta con envíos gratis por sólo 99 pesos al mes o una anualidad de 899.

Otra mensajería confiable es Mercado libre, ya que esta también pude hacer llegar tus regalos de manera directa, además de contar igual que Amazon, con la ventaja de envíos protegidos en caso de fallas en el productos o perdidas del paquete. La única desventaja de esta podría ser que dependiendo de la ubicación el envió podría resultar más caro que el mismo objeto.

Si bien algunos prefieren el envío tradicional, pero temen sobre el futuro de nuestro paquete ya no debes temer, ya que ahora Correos de México ha lanzado su propia app para poder controlar nuestros envíos, desde la recolección hasta el seguimiento de nuestro paquete a nuestro destino. Lo mejor de esta forma de enviar nuestros regalos y paquetes es el bajo costo, lo único negativo es la limitante de envíos sobre ciertos objetos, sobre todo si son frágiles.

Y finalmente, encontraremos la app WagonGo que con ella podremos realizar envíos urgentes y la ventaja de esta es que no debemos preocuparnos por el tamaño de nuestros paquetes ya que no tienen límite de peso, además de ser cómodo y económico, esta aplicación podría sacarte de algún apuro.

@MoodGeek

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: