El mundo de Mario será una realidad

Mario Bros, es sin duda uno de los personajes de videojuegos más famoso y reconocido en todo el planeta, muchos pasamos horas y horas de diversión, intentando superar los niveles de su mundo, para poder rescatar a la princesa Peach.

Imaginábamos que eramos nosotros mismos los que recorríamos, saltando, corriendo, golpeando y destruyendo los objetos y obstáculos que se interponían en nuestro camino, para poder así terminar los muchos títulos que nos ha ofrecido Mario a lo largo de la historia.

imagen1

Pues este sueño, pronto se hará realidad. El parque temático Universal Studios Japan, confirmó lo esperado por muchos, llevará a cabo la construcción, en equipo con Nintendo, de un parque basado en los videojuegos y mundos que hemos visto con Mario.

¡¡¡Sí!!! Leyeron bien. En Japón habrá para 2020, un parque de enfocado completamente en el plomero favorito de todo gamer.

Super Nintendo World será su nombre y se espera este completamente listo para recibir los Juegos Olímpicos deTokio en 2020.

Tras ya varios meses de trabajo, los creadores y desarrolladores de este sueño hecho realidad, han dado a conocer algunos detalles del parque, entre los que destacan la presencia de una atracción basada en el popular Mario Kart.

¿Se imaginan? ¿Poder correr a toda velocidad en uno de los peculiares autos que usan los personajes que acompañan a Mario?

imagen2

Nintendo también informó sobre la presencia, dentro del parque, de otros de sus personajes emblemáticos.

Estará el castillo de la princesa Peach, una montaña rusa de Donkey Kong, un juego de Zelda y los famosos túneles y hongos, característicos, que nos han fascinado por años.

Y sí, así Nintendo nos hace felices una vez más, ahora podremos ser parte del mundo de Mario, podremos cumplir el sueño que de pequeños tuvimos.

Ahora es buen tiempo para comenzar a llenar nuestra alcancía de cochinito, para poder visitar Super Nintendo World cuando se encuentre listo.

¡¡¡Mama Mía!!!

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s