¡5 cámaras ya no son suficientes!

Entre más pasa el tiempo, más obsoleto queda nuestro dispositivo móvil. Y es que el ser humano siempre quiere más.

Apenas nos reponíamos del impacto de tener un celular con 4 cámaras que nos permitiría jugar con los objetivos y que brindaban una experiencia visual increíble, pero en 2021 Samsung lanzó el extraordinario Samsung Galaxy S21 con 5 cámaras integradas, los que nos trajo un sinfín de características inimaginables para la fotografía ¡Una total locura!

Este equipo cuenta con una cámara trasera triple con 12 Megapíxeles, además de un lente panorámico de 26mm, Dual Pixel PDAF, OIS, apertura f/1.8, un lente telefoto de 28 mm y 64 Megapíxeles, PDAF, OIS, 1.1x zoom óptico, 3x zoom híbrido, apertura f/2.0 y finalmente un lente ultra-wide de 12 Megapíxeles, 13 mm video Super Steady, lente f/2.2.

En cuanto a video cuenta con grabación de video 8K, algo muy difícil de lograr en dispositivos móviles, 1080 pixel 30/60/240 fps, y grabación estéreo.

Este equipo es ideal si lo tuyo es crear contenido audiovisual, ya que gracias a sus altos gráficos y encuadres de luz resulta ideal.

Otra excelente opción son los equipos con 6 cámaras, uno de ellos es el OPPO que presentó en México su nuevo smartphone A94, un teléfono que llega a reforzar su línea de producto de la serie A, con un sistema dual de 16MP f/2.4 + 2MP f/2.4, y 4 cámaras más.

La cámara principal es de 48MP f/1.7, que permite la entrada de más luz, ideal para fotos de día y de noche ene le exterior, tiene integrado un lente gran angular de 8MP f/2.2, que para las fotos de paisajes son ideales; además, tenemos cámara macro de 2MP y cámara de profundidad de 2MP.

Mientras la cámara principal posee 32MP su grabación aun queda rezagada con solo la opción de grabar en 4K, esperemos en las actualizaciones mejoren ese diseño.

Sin duda la tecnología ha avanzado día con día y cada vez nuestro teléfono realiza más de todas las funciones que necesitamos tanto para nuestro trabajo.

Fuentes:

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-fold/camera/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: