¿Síndrome o pánico?

¿Alguna vez te has quedado sin batería en tu celular?, ¿sientes pánico cuando se escucha el bip que te avisa que ya sólo te queda 10% de batería?, ¿sientes ansiedad de no llegar a tu casa u oficina y andas en la calle sin batería?, ¿sientes angustia de perder algún mensaje o no ver tus redes sociales?, ¿y ahora qué hago? si te pasa esto, podrías estar padeciendo lo que llaman “Síndrome de la Batería Baja”.

Así es, estamos llegando al punto crítico en el que –la abrumadora sensación que experimentamos, cuando la batería de nuestro celular se agota– somos capaces de cambiar completamente nuestra rutina diaria, sólo para ocuparnos de recargar el teléfono, o bien, modificar una cita y llegar tarde, con tal de no quedarnos sin recarga.

Aunque no es una verdadera enfermedad (Ver: Nomofobia), LG Electronics llevó a cabo una investigación que arroja algunos números sobre el llamado “Síndrome de la Batería Baja”. El dato fue revelado por Ebiquity por lo que llegó a la conclusión de que nueve de cada diez personas “siente pánico” cuando la batería presenta menos del 20% de carga disponible, y que incluso hay quien se resiste a prestar sus cargadores de repuesto, porque les da miedo que, si en un momento dado lo requieran ellos, no tengan batería para recargar el propio.

El 42% de los Millennials, dijo que son capaces de faltar al gimnasio para ocuparse de cargar sus smartphones, y el 61% apaga su teléfono, para que la batería dure más tiempo.

Y… ¿tú, de qué eres capaz?

Fuente: 

Pánico

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s