Apps para hacer la tarea más rápido

Tristemente, el verano ya ha terminado y el regreso a las clases es inminente. Debido a las vacaciones, a veces nos resulta difícil volver al ritmo que nos exigen los deberes tanto académicos como laborales. Por ello, a continuación te presentamos 5 aplicaciones que te ayudarán a mejorar en tu tarea y en tus labores académicas.

5. Focus

Esta aplicación te ayuda a que no pierdas el tiempo con los múltiples distractores que existen en el mundo digital: las redes sociales, las plataformas de audio-video y hasta tu correo electrónico se verán bloqueados momentáneamente hasta que termines con tus pendientes. De esta manera te mantendrás enfocado en esas tareas que tanto necesitas terminar

4. Freedom

Si Focus te ayudaba a concentrarte al bloquear las redes sociales y tu correo electrónico, Freedom va un poco más allá y te impide acceder a las páginas webs y aplicaciones que tú desees para que en serio puedas concentrarte. Además, esta app está disponible en el celular, que es un dispositivo que nos quita mucho tiempo.

3. Todoist

Todoist es una aplicación diseñada para organizar tu tiempo y tus deberes de forma que tengas tiempo de sobra para dedicárselo a cada uno de ellos y tener espacio para tus actividades personales. Tiene muchas funciones que te ayudarán a crear un sistema y orden muy buenos.

2. Trello

Trello va más allá de la organización. En esta app puedes crear “tablones” que te ayudarán a clasificar diversas actividades, tiempos y hasta reuniones con las personas que necesita para llevar a cabo tus tareas. Además, es posible colocar contenido multimedia como imágenes, canciones, videos, etc., para mejorar cada una de tus tareas.

1.Google Tasks

Si eres un usuario de las aplicaciones gratuitas de Google, quizá debas echarle un vistazo de Google Tasks, una plataforma/app que ayudará a organizar todo lo que tienes dentro de éstas. Así puedes organizar todo lo que has hecho y todo lo que harás, de modo que crearás un sistema de clasificación y elaboración muy personales.

Descarga una o todas estas aplicaciones y disfruta de todos los beneficios que traen consigo. Siempre cumple con tus tareas.

@MoodGeek

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: