Buscando a Wally en Google Maps

En 1987, el dibujante Martin Handford creó una serie de libros y dibujos animados titulada “¿Dónde está Wally?”. Ha sido parte del entretenimiento de millones de personas que buscan por todo el mundo al simpático personaje del jersey de rayas rojas y blancas. A los ingenieros de Google les gusta la interacción con sus usuarios, tanto que optaron por crear un minijuego en el servicio de Google Maps, con la misión de localizarlo.

El minijuego estará disponible durante el trayecto de esta semana, y la misión es que los internautas encuentren al conocido aventurero que se dedica a buscar lugares fantásticos para explorar. Su última aventura inició en Sun-tational Mountain Vew, sin embargo, ha ido visitando otras regiones como Chile, Corea del Sur y Australia. Además, Wally no es el único personaje al que hay que hallar, también hay que localizar a más personajes, como su hermana Wenda, su perro Woof, el mago Barbablanca y su archienemigo Odlaw.

¿Aceptas el reto?

Si tu respuesta es “sí”, puedes hacerlo desde los navegadores web y dispositivos con sistema iOS o Android. Para iniciar con la misión sólo hay que tener la última versión de Google Maps o entrar a la versión web Google.com/Maps en el navegador de escritorio. Posteriormente, aparecerá un icono de Wally en la parte izquierda (en el caso de un ordenador) o en el desplegable de la app.

Como segundo paso, tendrás que darle en la opción “jugar” o “play”, cuando el usuario vea saludando al personaje; puedes ampliar y manipular el mapa. Son cinco niveles de dificultad, que se mostrarán conforme los vayas pasando. ¡Que te diviertas!

Fuente:

ABC Tecnología

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s