Trabajos que ahora son en línea

Con el paso del tiempo y las mejoras tecnológicas, se han generado empleos que requieren de ella, pero a su vez han dado pie a que no sean de manera presencial, y es una gran ventaja para tener más tiempo libre o poder tener un ingreso extra, que en estos días a nadie le cae mal.

Imagen 1

En tal caso, estos son algunos trabajos que pueden realizar por internet y tener esa entrada extra que mencionábamos, y que sin duda, podrá hacer la diferencia en tus gastos, además que quizá, dependiendo de sus gustos, también podrían disfrutar mucho.

Traductor desde casa

El éxito de este empleo es bastante bueno y duradero, ya que son muchas empresas y/o negocios, quienes requieren de alguien que sea capaz de traducir correctamente un texto, vídeo, etcétera; así que, si afortunadamente sabes más de un idioma, esto te dará sin duda una buena lana.

Evaluador de búsquedas web

La tarea es fácil, incluso aburrida, porque solo se realizan búsquedas con palabras clave, y de ahí llevar un registro de aquellas páginas, son los primero resultados, porque alguien debe comprobar la calidad, ¿no?

Archivo_base

Transcriptor de audios

Gracias a que actualmente se realiza mucho contenido multimedia, que necesita estar escrito para después poder imprimirlo, es que este trabajo se ha convertido en una opción para ofrecer una paga por realizarlo; ¿les gustaría? Solo que deben poner mucha atención para él.

Atención a clientes

Sí, ya no necesitan ir a un call center para poder trabajar como tal, solo necesitan una computadora, conexión a internet y auriculares con micrófono, ah, y claro que la disponibilidad para brindar atención a clientes por llamada.

Imagen 3

Profesor o tutor

En efecto, la enseñanza en línea también es una opción para ganar dinero, y con la tecnología, este trabajo se hace cada vez más sencillo, así que si lo tuyo es transmitir conocimientos, es el trabajo ideal para ti.

Asistente virtual

Si son organizados y saben escribir rápido, pueden ser asistentes virtuales, haciendo contactos, realizando reservaciones, y más actividades que un cliente en cuestión necesite, si tienen potencial, pueden lograr convertirse en uno.

@MoodGeek

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s