Las mejores de la infancia

Horas y horas frente al televisor; cuando éramos pequeños, pasábamos una buena parte del día viendo caricaturas.

Muchas de ellas se volvieron nuestras favoritas, cientos de capítulos y personajes se volvieron parte de nosotros y de nuestra historia.

Hoy en días las cosas son diferentes, muchas de ellas se dejaron de transmitir hace mucho tiempo, y por ello los niños de hoy no las conocen.

Young Boy Watching Television

 Y otra cosa, las caricaturas de hoy en día, no son tan buenas como las de antaño, la oferta no es tan buena como hace tiempo. Y puede que por ello los niños busquen otro tipo de distractores.

Pero no se preocupen, gracias a Internet, a las nuevas tecnologías y a la era de la información, podemos ver actualmente muchas de estas antiguas caricaturas.

Existen en la red algunas páginas en las que están publicados los capítulos de tus series y caricaturas favoritas, incluso aquellas que no están en Internet, o de manera libre en otros sitios.

A continuación una lista de éstas para que las cheques.

Clan TVE

La cadena infantil TVE, cuenta con la oferta más variada, actual, educativa y dinámica de todas. Si has visto cualquier serie de dibujos en la Televisión Digital Terrestre (TDT), es muy probable que la encuentres en la web.

ADNStream

Una web tv que recientemente ha ampliado su oferta de contenidos infantiles, con grandes clásicos infantiles. Son series y caricaturas que los niños no pueden encontrar fácilmente en la tele, y esta página es una buena opción.

TurboNick

NICK es la  única cadena de televisión de paga, que tiene una página de vídeos, como debe de ser. Algo anticuada y un poco complicado navegar por ella, pero tiene montones de series, y los videos tienen muy buena calidad.

imagen2

 Boing

Poco a poco, aumentando su catálogo. Los vídeos no tienen una calidad extraordinaria, pero tiene las series de moda, así que es fácil captar la atención de los más pequeños.

Cromokids

Es una página que recopila todas las series de la cadena Cromosoma, con una interesante interfaz. Hay muchos dibujos que no se pueden ver en televisión abierta, pero aun así, los que se pueden ver, dan para un buen rato. Además, ofrece contenidos educativos.

YouTube

El último, porque es el más difícil de usar, pero tiene la ventaja de que es el único que puedes ver desde, virtualmente, cualquier dispositivo: móviles, iPad, teles, etcétera. Aquí se pueden encontrar casi todas las series y caricaturas, horas y horas de recuerdos nos esperan en esta plataforma.

Y así, puede haber cientos y cientos de páginas más, en donde podemos encontrar esas series que de pequeños nos divirtieron tanto; es cosa de un poco de búsqueda y esfuerzo para encontrar esos capítulos.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s