Juguetes para los niños de hoy

El dardo, el balero, las canicas, la muñeca que llora o el playmovil, ¿qué es eso?, bueno para los niños “de hoy” que están viviendo literalmente una experiencia nueva lejos de interactuar manualmente con esos juguetes rústicos que hace un par de generaciones se vivían de manera diferente, ya tienen otro tipo de intereses y aprendizajes que los hace únicos, por lo que veremos a continuación cómo lo disfrutan ahora.

Por ejemplo: una niña de once años, apasionada de la ciencia y el espacio, con un sueño totalmente aspiracional, quiere ser la primera chica en llegar a Marte y quiere que, por medio del juego, las demás chicas también se interesen por la tecnología, las ingenierías y las matemáticas; se llama Luciana Vega y es una muñeca sensacional.

¿Lego?, sí; pero ahora, la imaginación de l@s chic@s se hace realidad tomando hasta 80 fotografías con una cámara digital con una resolución de 3MP y flash, que después podrán bajar con una usb, ¿por qué no?, esta cámara podría ser el entrenamiento ideal para un talentoso fotógrafo del futuro.

Con el bello personaje de Star Wars, Yoda, con su cabeza verde se podrá iluminar una habitación o algún espacio que se quiera, pues esta lámpara 3D cuenta con tecnología LED que no se calienta, por lo que la hace más segura al tacto de los niños.

La tableta Samsung Galaxy Tab A, con una pantalla de 10.5 pulgadas, cuatro bocinas con Dolby Atmos 3D surround, reproduce hasta 14 horas de contenido, y tiene memoria expandible de hasta 400 GB, el increíble juguete para niños que, además, cuenta con Kids Mode, un parque infantil digital en el que tienen contenido divertido y seguro; suena genial ¿no crees?

Y la súper impresora infantil ThingMaker 3D de Mattel, no se queda atrás pues l@s chic@s pueden imprimir lo que se les ocurra, quizá, hasta crear sus propios juguetes, porque la ventaja de ésta es que imprime en plástico.

Cómo verán, así de fascinante es el mundo de la tecnología y su evolución con las nuevas generaciones y un parteaguas en la vida de los adultos, lo que, sin duda, es un cambio sin regreso del que nadie se salva.

Fuente: Juguetes para hoy

@MoodGeek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s