El regreso del Motorola

Irónico es que, en aquellos años cuando todo era manual, la tecnología empezaba a tomar su cauce y muchas de la formas digitales entraron a reemplazar nuestras tareas del día a día, por lo que ahora la nostalgia de aquellos años vuelve, bajo un nuevo concepto llamándole “retro” o “vintage” y de ese recuerdo entrañable resurge Motorola Razr uno de los celulares más exitosos, populares y conocidos de la década pasada, a un precio considerablemente más elevado que en sus inicios.

El emblemático móvil de los años 2000, cuando atendías una llamada, y al abrir su tapa manualmente, te hacía sentir placer y ¿por qué no?, hasta “orgullo” de traer uno de ellos.

La compañía propietaria de Motorola, Lenovo, y su alianza con el operador de telefonía Verizon, trabajan para traer de vuelta al Razr en toda su gloria, así lo informa el Wall Street Journal. Los detalles de cómo funcionará y sus posibilidades técnicas, de ¿cómo será la pantalla o su teclado? aún están en el tintero, pero de que ya es un sueño que volverá al mercado, es una realidad.

Es probable que para febrero próximo ya se tengan noticias de este móvil, aunque de momento, en México tendremos que esperar un poco más, pues el resurgimiento de éste sólo será para el país vecino: Estados Unidos.

Fuente: El regreso del Motorola

@MoodGeek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s