De vuelta a lo clásico

Si crecieron jugando con la NES Classic, una videoconsola de 8 bits que fue lanzada en 1985, seguramente se volvieron locos cuando se enteraron que Nintendo haría posible volver a vivir tan apreciados momentos, trayéndola de nueva cuenta.

La NES mini se trata de una versión compacta y con los juegos incluidos, que desde su lanzamiento en 2016, ha logrado más de 2.3 millones de unidades, pero de la cual la compañía ha suspendido la producción de más consolas como ésta.

“Realmente no anticipamos la increíble respuesta de los aficionados”, comenta el directivo de Nintendo, Reggie Fils-Aime, “Desde nuestra posición, es importante reconocer dónde está nuestro futuro y en qué áreas clave debemos trabajar. Actualmente estamos involucrados en un montón de cosas y no tenemos recursos ilimitados.”

Pero a pesar de ello, también será posible tener una SNES mini, una versión de la Super Nintendo que, de igual forma nos entretuvo por horas durante nuestra niñez, (y en la adultez quienes aún conservan una).

Y no solo Nintendo ha apostado por volver a lo clásico, por la nostalgia y para llegar al corazón de los gamers (o ganar nuevos); también Sony Computer Entertaiment lo consideró, al traer de vuelta a uno de los personajes más populares de PlayStation: Crash Bandicoot, con su N. Sane Trilogy, para la PS4.

Muchos también estamos emocionados con este lanzamiento, y pensamos en la posibilidad de tener de vuelta un Crash Team Racing, ¿o lo van a negar? Podemos apostar a que sería un éxito; eso es lo que los hace un clásico.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s