La Red del Trabajo

Las redes sociales, en la actualidad, forman ya parte de la vida cotidiana de millones de personas en el planeta, se han vuelto una forma de vida.

Ya sea por diversión, para conocer personas, escuchar música y un sinfín de actividades son, día con día, más populares y utilizadas.

En esta ocasión, hablaremos de una Red especializada que, de igual manera, gana usuarios con el tiempo.

Hablamos de LinkedIn, la red especializada y profesional, dedicada a los profesionistas, a las empresas, a los negocios y al empleo.

Pues están de fiesta, ya que anunció un logro muy importante: 500 millones de usuarios en 200 países, que se conectan y relacionan entre ellos, buscando, a la vez, nuevas oportunidades, a través de sus conexiones en esta plataforma.

Una comunidad con más de diez millones de trabajos activos, con acceso a más de nueve millones de compañías, 100 mil artículos en promedio, publicados a la semana, con informes, actualizaciones, consejos y noticias del ámbito profesional.

Los sectores con mayor actividad son los de contratación y reclutamiento, capital de riesgo e inversión, así como los de recursos humanos, consultoría y medios en línea.

Si estás en búsqueda de un nuevo empleo, de crear conexiones con profesionales de muchos países, lo mejor es que abras tu cuenta en esta red.

Una pequeña acción puede convertirse en el punto de partida de nuevas oportunidades a futuro, cada conexión representa una nueva oportunidad potencial, de cara a tu futuro profesional.

Es tiempo de que uses las redes sociales, con un beneficio real.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s