Juegos escondidos que deben conocer

Google siempre se ha caracterizado por ser un buscador muy importante, y parte de nuestras herramienta básicas, sin embargo, también tiene sus secretos ocultos para que pasen un buen rato, así que en esta ocasión, les decimos cuales son los juegos que encontramos de forma oculta en Google.

  1. T-Rex sin conexión

Seguramente este es uno de los juegos que ya conocen y que ya no es “tan secreto”, sin embargo nunca falta un despistado que aún no sabe de él, así que les platicamos de que se trata. Si tienes Google Chrome como navegador predeterminado y te has quedado sin conexión, puedes jugarlo, sólo basta con presionar la barra espaciadora para que un pequeño dinosaurio empieza a correr, y el objetivo del juego es esquivar todos los obstáculos que se crucen en su camino, y así lograr la puntuación más alta.

screen shot 2014-09-25 at 9.06.34 am

  1. Breakout

Este juego se esconde  en el buscador de imágenes de Google y es muy fácil activarlo, lo único que deben hacer, para empezar a jugar, es escribir en el buscador “Atari Breakout”, presionar espacio de búsqueda y listo, en ese momento Breakout (como se llama el juego), se activará y podrás dirigir una pelota para destruir todos los bloques de la pantalla, antes de que estos te alcancen.

atari-breakout-in-der-google-bildersuche-spielen-

  1. Conway

Este juego es un homenaje a John Horton Conway, el hombre que el 1970 diseñó un autómata celular, que logró dar origen a varias investigaciones sobre los patrones de organización y el caos en un entorno con reglas. Es muy fácil activar este juego “cero jugadores”, ya que sólo debes escribir en el buscador “Conway’s game of life” y esperar un poco, una vez que se detectan las palabras claves, verán un divertido ciclo de vida y muerte, representado por cuadritos,  y que seguramente los mantendrá muy entretenidos.

conwaysgoogle

  1. Zerg Rush

Otro de los secretos que encontramos en Google es Zerb Rush, que más que un juego, es un divertido efecto que se puede activar en tu pantalla, y en donde verás cómo tu interfaz comienza a ser invadida, por una horda de letritas asesinas que van destruyendo todos los resultados de su búsqueda, y para evitarlo deberán dispararles con su mouse, hasta que todas sean eliminadas, de lo contrario se comerán toda tu pantalla. Para activarlo, basta con escribir en el buscador zerg rush.

zerg-rush-easter-egg-google

  1. Pac-Man

Seguramente muchos de ustedes recuerdan el famoso doodle de PacMan, que se realizó para conmemorar el aniversario de su nacimiento, y que encantó a muchos, ya que se podía jugar el tradicional videojuego, y aunque este doodle ya tiene mucho tiempo, todavía pueden jugarlo, así que les dejamos el enlace aquí para que disfruten de este clásico del videojuego.

pacman10_gameplay-highres

Como muchos de ustedes sabrán, existen miles de juegos más, que permanecen ocultos en nuestro navegador, así que, si conocen algúno otro, los invitamos a compartirlo con nosotros,  y a comentarnos cuál de la lista les gusta más.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s