Apps pet friendly

En los últimos años, los animales se han convertido en parte fundamental de nuestra familia, y sobre todo de nuestra vida, es por eso que siempre buscamos lo mejor para ellos, que no les falte comida, un buen entretenimiento y salud; así que en esta ocasión, les traemos algunas aplicaciones que deben tener, si su mascota es lo que más aman en este mundo.

Mascotas bienvenidas

Esta aplicación es perfecta, cuando lo que menos quieren es dejar solo a su animalito en casa, ya que está programada para darles a conocer los lugares a los que pueden ir, acompañados de su mascota. La app funciona de una forma muy sencilla, que les muestra un mapa con su localización, y una lista de los lugares que pueden visitar con sus amigos de cuatro patas. Lo mejor de esta aplicación es que, siempre les ofrecerá una gran variedad de lugares, desde restaurantes hasta hospitales.

image-01-700x393

Pet first aid: for your dog

Esta aplicación también es fundamental, cuando tienen una mascota en casa, ya que funciona como una guía de primeros auxilios para su perro, y en donde, a través de videos, imágenes e ilustraciones, pueden visualizar lo que deben hacer, en caso de que su mascota pase por algún percance.

m27540138_763x260-pet-first-aid-app-p

Petometer

Algo muy importante en la vida de sus mascotas, es la actividad física, ya que si no se cuida esto, podría causas muchos problemas con el tiempo, es por eso que les presentamos esta app, con la que podrán llevar un historial de todos los paseos realizados, y en donde se especificaran datos como, tiempo y distancias recorridas, con el fin de llevar un mejor control de la actividad física de la mascota, además, ofrece una serie de ejercicios, en caso que no sólo quieran caminar.

petometerapp

Animales sin hogar (ASH)

Esta aplicación está desarrollada por una comunidad que lucha contra el maltrato animal, y que busca dar un hogar a todos aquellos animalitos que se encuentran en situación de calle, a través de la ayuda de los usuarios. En la app, también pueden ver si existe algún perrito o gatito que se encuentre en adopción, según su localización, así que, si además de amar a los animales, pretenden hacer un poquito de labor social, les recomendamos que la descarguen y pasen la voz, para evitar que haya más animales callejeros.

app

Rate my pets

Por último, tenemos esta divertida aplicación exclusiva de Android, funciona como una red social para los animales domésticos, en donde pueden compartir fotos, videos, o información de sus mascotas. Aunque parezca algo inútil, la ventaja de esto es que pueden compartir información y consejos, para mantener un mejor cuidado de su animalito, y porque no, para entretenerse un rato viendo a las mascotas de otros.

RateMyPet2

Recuerden que la vida de sus animalitos es muy valiosa, y por ello deben cuidarlos y ser dueños responsables, así que los invitamos a descargar estas aplicaciones, y a contarnos que les parecen, o si tienen alguna otra que nos puedan recomendar. Los animales no son juguetes, son una vida que hay que respetar.

@MoodGeek 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s