Las cuentas con más seguidores en Twitter

Seguramente, muchos de ustedes son de los que podrían pasar horas en Twitter buscando noticias, información sobre algún artista o simplemente tratando de conseguir un mayor número de followers (seguidores). Pero si sienten que por tener mil, cinco mil o hasta cien mil, ya son de los más seguidos, lamentamos decirles que les falta mucho para alcanzar a los líderes de Twitter, y para que se den una idea de qué tendrían que ser (cantantes, actores o artistas), les dejamos la lista de las cuentas con mayor número de seguidores, de una de nuestras redes sociales favoritas.

10. Twitter @twitter

En el décimo lugar tenemos a la cuenta oficial de la misma red social, Twitter, esta cuenta tiene a más de 56 millones de seguidores, y en ella encontraran información de diversos temas, pero en especial del mundo del espectáculo, así como novedades de la red social.

Twitter Announces Plan To Float On Stock Market

9. Justin Timberlake @jtimberlake

Este conocido cantante, actor, compositor, productor, empresario y bailarín estadounidense de 35 años, es uno de los más seguidos en Twitter, gracias a su carrera artística, y sí lo que buscan es mantenerse al tanto de todas las novedades que pueda anunciar, entonces deben seguirlo, ya que en su perfil encontrarán información, tanto personal como profesional. Hasta el momento cuenta con más de 56 millones de seguidores.

1027149-justin-timberlake-oscars-617-409

8. Ellen DeGeneres @TheEllenShow

La comediante, actriz y presentadora de televisión más famosa de Estados Unidos; ha sido ganadora de varios premios Emmy. Actualmente cuenta con su programa, llamado “The Ellen DeGeneres Show”, que está al aire desde el 2003, lo que la ha hecho acreedora de un gran número de fans. En su cuenta de Twitter ya tiene a más de 61 millones de seguidores.

Ellen DeGeneres Kicks Off Duracell/Toys For Tots Initiative "Power A Smile" Campaign

7. Lady Gaga @ladygaga

La extravagante Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales, y con sus 31 años de edad ya ha logrado hacerse de fans a nivel mundial. Algo que agrada mucho de su cuenta, es que comparte información de su vida diaria, así como de su vida como cantante, actualmente cuenta con más de 62 millones de followers y es sin duda una de las favoritas.

56f95ed8d0340.r_1459183547957.0-0-640-390

6. YouTube @YouTube

La red social Youtube también tiene su propia cuenta de Twitter, en donde da a conocer las novedades e información sobre actualizaciones. Actualmente cuenta con más de 63 millones de seguidores.

maxresdefault

5. Rihanna @rihanna

Otra famosa cantante que se mantiene en el top de Twitter, con más de 64 millones de followers, es Rihanna, mejor conocida por su carrera en la música, sin embargo, también es actriz y diseñadora de modas. Actualmente se encuentra en los tops de música y ha sido ganadora de premios de gran importancia.

1461194384809

4. Barack Obama @BarackObama

El presidente de los Estados Unidos es uno de los primeros lugares, en cuanto a número de followers, y aunque parezca extraño, este presidente (o quien lleva su red social) comparte información que no sólo habla de política, sino de otros temas sociales interesantes; actualmente cuenta con más de 77 millones de seguidores y es la única figura política que aparece en esta lista.

US-POLITICS-OBAMA

3. Taylor Swift @taylorswift13

En el tercer lugar, tenemos a Taylor Swift, que antes lideraba la lista, sin embargo, se ha visto envuelta en una serie de conflictos con otros famosos, que la han hecho descender a este sitio, a pesar de eso, los fans siguen siendo fieles y la mantienen en la lista con más de 80 millones de followers.

taylor-swift

2. Justin Bieber @justinbieber

El segundo sitio lo tiene Justin Beiber, el cantante canadiense que, con tan sólo 22 años de edad, ya ha conquistado al mundo, y no precisamente por su música, sino por los escándalos en los que se ha visto envuelto. A pesar de eso, sus fans son demasiados y actualmente cuenta con más de 87 millones de followers.

094454-2376-justin-bieber-01

 1. Katy Perry @katyperry

Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, ocupa el primer lugar; cuenta con más de 92 millones de seguidores y sin duda es la reina de las redes sociales, ya que con 31 años de edad, ha sido del agrado de muchos, y ha logrado premios muy significativos en el mundo de la música e, independientemente de que les guste el género musical que trabaja, esta cantante no sólo ha impactado por sus actuaciones, sino por su belleza y personalidad.

3-katy-perry

by Loshe Devouassoux
@SoyLoshe
www.soyloshe.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s