Apps para empezar el año en forma

Sabemos que con la cuesta de enero y con la pandemia es difícil poder ejercitarse. Es por eso que estas aplicaciones te ayudarán a iniciar con el pie derecho tus propósitos de año nuevo.

Empecemos con LeapFitness Group, esta app incluye rutinas para ejercitar los diferentes grupos musculares sin salir de casa, además de tablas de calentamiento y estiramientos con distintas intensidades, que se adaptan al estado de forma del usuario. Algo increíble sobre esta aplicación es que dispone de guías en vídeo y animaciones para cada ejercicio, de forma que es fácil mantener la postura correcta.

Con Down Dog elige las posturas que quieres practicar en función de su nivel, en ella también puedes escoger el tipo de música suene durante la sesión. La aplicación permite elegir entre varios tipos de yoga, así como el ritmo de las sesiones o si desea centrarse en una parte concreta del cuerpo.

Por otro lado, Nexoft es una app disponible sólo en Android y tiene 60 entrenamientos de yoga y pilates, clasificados según su intensidad y dificultad. La ventaja de este es que incluye la descripción de cada ejercicio en audio, vídeo y texto, además de que una tabla recoge el progreso semanal del usuario para comprobar si logra el objetivo establecido.

Una app pensada para quien no está acostumbrado a realizar ningún tipo de ejercicio es Mel Studio, ya que se puede elegir una meta concreta, realizar alguno de los programas que contiene la app o centrarse en el estiramiento de una zona concreta del cuerpo. El ejercicio que se realice queda registrado en el calendario y el usuario podrá ver su evolución.

Y si tu pretexto es el tiempo, ahora existe Perigee ABsads pues con ella sólo bastan 7 minutos. Se puede elegir entre tres opciones: ponerse en forma, fortalecer el cuerpo o perder peso. Las sesiones tienen 12 ejercicios de alta intensidad en varios intervalos con unos segundos de descanso.

Así que ya lo sabes, es momento de ponerse en forma y tener el cuerpo que sueñas.

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: