Tú necesitas una cartera inteligente

La tecnología está en constante cambio y actualización. A veces nos encontramos con dispositivos que creíamos no necesitar, pero que han hecho de nuestra vida cotidiana algo muy fructífero y placentero. La denominada cartera inteligente es de esta clase de dispositivos.

Desde hace algunos años se ha popularizado innovar ciertos gadgets o aparatos para “volverlos” inteligentes desde la óptica tecnológica. Siguiendo esta misma tónica, hemos desarrollado teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y hasta refrigeradores o televisiones de este tipo. Ahora han llegado las carteras inteligentes.

Una cartera común es un pequeño objeto diseñado para que las personas puedan ingresar su dinero en efectivo, algunas tarjetas, identificaciones y otras cosas planas. Debido a que poseen un gran porcentaje de documentos y billetes importantes, los ladrones más habilidosos nos suelen engañar para robarnos la cartera; por eso han llegado las carteras inteligentes.

Estos innovadores dispositivos te permiten vincular tu cartera con tu Smartphone para que puedas rastrearla en todo momento por si alguna vez se te pierde o, en el peor de los casos, alguien intenta robártela de tus propias manos. Asimismo, otras traen consigo un pequeño aparato que te permite bloquear todos los aparatos malignos que buscan invadir tus tarjetas de crédito y débito de manera inalámbrica. 

Como se podrá ver, uno de los rasgos que hacen que estas carteras sean inteligentes no sólo es la incorporación de la tecnología, sino su preocupación activa por la inseguridadvigente de todas las tarjetas que cada vez se vuelven, en sí mismas, más sofisticadas. La creación y comercialización de estos dispositivos responden a la misma sofisticación de los ladrones a la hora de robarnos nuestra identidad o nuestras cuentas bancarias.

A pesar de que aún no existe una cantidad considerable de carteras inteligentes en el mercado mundial, lo cierto es que cada vez es más habitual ver a una persona con una o encontrarse con alguna en cierto aparador de alguna tienda departamental de tu ciudad. Creemos que aún le hacen falta algunas mejoras, pero no hay duda de que con el tiempo se volverán una verdadera tendencia entre los usuarios de todo el mundo. 

 

@MoodGeek

 

Fuentes: • https://elpais.com/escaparate/2021-12-25/las-mejores-carteras-inteligentes-con-la-ultima-tecnologia-en-seguridad.html• https://www.semana.com.ve/los-30-mejores-cartera-hombre-rfid-capaces-la-mejor-revision-sobre-cartera-hombre-rfid/• https://valenciacars.blogspot.com/2021/12/clarios-ces-2022-almacenamiento-energia-inteligente.html• https://mx.investing.com/analysis/he-aqui-mi-sugerencia-numero-1-para-los-mercados-en-2022-200452042• https://www.radiolawen.cl/mejor-cartera-para-hombre/

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: