Los mejores cursos en línea

Hay universidades o empresas que publican sus cursos, textos y material de trabajo, para que cualquiera pueda acceder a ellos.

Muchas veces por cuestiones diversas, no podemos acudir a la escuela para continuar con nuestro desarrollo académico; el aprender es una parte fundamental del crecimiento humano, y siempre se necesita contar con los conocimientos necesarios que demandan nuestras actividades cotidianas.

IMAGEN1

En la actual era tecnológica, es más fácil y rápido acceder a todo tipo de información. El conocimiento está a un clic de distancia, aprender algo nuevo todos los días se ha vuelto más accesible.

Si eres de los que te gusta aprender y aprender, pero no tienes tiempo de acudir a la escuela, esta información es para ti.

Hoy te traigo algunos portales repletos de conocimientos, en los que podrás tomar cursos o diplomados vía on line y en donde muchos de ellos, cuenta con reconocimientos o certificaciones oficiales.

Aprender, ya, depende sólo de ti.

COURSERA

Es una de las plataformas de educación virtual más fuerte y más conocida. Cuenta con cursos reconocidos por las mejores universidades del mundo, Harvard, Berklee, Yale y TEC de Monterrey, en los que se simplifica el aprendizaje a lo que es necesario para ti. Tiene cursos gratuitos y de paga, ambos con reconocimiento de haber concluido con éxito el curso.

OPEN CULTURE
En esta página podrás encontrar material educativo de las universidades más prestigiosas del mundo, desde la Universidad de Stanfor, Oxford y  hasta Columbia.

KHAN ACADEMY
Creada en 2006 por el educador Salman Khan,
Khan Academy es una organización educativa sin ánimo de lucro. Cuenta con un buscador para encontrar cursos online gratuitos, sobre temas generales. La didáctica y manera de explicar de Khan Academy, es resaltable entre otras plataformas.

IMAGEN2

APRENDER GRATIS

Cursos, tutoriales, guías y manuales, para que puedas aprender por tu propia cuenta. Aprender gratis te acerca a una educación digital gratis, cuenta con más de 700 cursos online.

Otra gran e infinita fuente de conocimiento digital en México, es la UNAM, que cuenta con una plataforma digital, que contiene muchos y diversos cursos, de igual manera gratuitos, con los que se puede adquirir reconocimiento y certificación en temas específicos.

La UNAM es siempre garantía.

Ya están, los datos los tienen, es fácil seguir preparándolos, seguir siendo personas preparadas y cada vez más inteligentes.

Un clic de distancia te separa de ser mejor.

Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia. Sócrates

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s