Ventusky, observa los climas del mundo en tiempo real

Ahora ya podrás observar un mapa entero del mundo, con el movimiento de los climas en tiempo real.

Con los actuales climas, ya no se sabe como salir vestidos a la calle, mucho calor o intensos fríos, nos sorprenden todos los días. A veces se vuelve una hazaña adivinar cómo estará el clima.
Para fortuna de todos, ya podemos revisar personalmente el pronostico del clima, en cualquier ciudad en la que nos encontremos, existen muchas y variadas opciones, desde apps hasta portales especializados en el tema, a los que podemos acceder fácilmente y consultar el estado del tiempo.

ima1

En esta ocasión les hablaré de un portal y aplicación en especial, por su increíble interfaz, sus gráficos perfectamente claros, su facilidad de uso, su utilidad, y demás detalles que lo hacen único.

Les estoy hablando de VentuSky.

VentuSky ofrece las condiciones meteorológicas en tiempo real y las muestra en un bello e interactivo Live Map.

Como usuarios podemos analizar la evolución de la temperatura, precipitaciones, las nubes, velocidad del viento, rachas de viento, presión del aire, etcétera, sobre cualquier parte del mundo que queramos, a través de un mapa en 2D.

También podemos ajustar la altitud, para ver el viento y la capa de nubes en diferentes niveles, o agregar más capas, como la capa de nubes, la precipitación, la velocidad del viento, la capa de nieve y más.

ima2

Nunca está por de más conocer como está el clima en otros lugares, esta app es muy útil para estar preparados, en caso de un viaje o una salida temporal.

Pero sobre todo, nos previene para siempre estar listos ante cualquier condición del clima, con eso de que nunca se sabe cómo va a estar…

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s