No pueden negar el poder que tiene la nostalgia; que un simple objeto nos haga recordar tantos momentos increíbles de nuestro pasado y más que eso, algunas veces volver a vivirlos, ¿por qué no?
Es por eso que, ni nosotros ni ustedes, podrán resistirse a la nueva colección de Funko Pop, trayéndonos a los legendarios personajes que fueron parte de la infancia de la mayoría de nosotros: el Nickelodeon de los años 90’s.
Primero está Rugrats, o más conocido en México como Aventuras en Pañales, donde Tommy Pickles vivía una serie de, literalmente, aventuras junto a sus amigos bebés.
Bueno, y qué decir de CatDog, sin duda nos podíamos divertir con estos hermanos siameses por horas y horas, ¿o lo van a negar?
Y cómo olvidarnos de Ickis y Krumm, Oblina de Aaahh!!! Monstruos de Verdad (Aaahh!!! Real Monsters), era increíble pasar las tardes viéndolos aprender como asustar a los humanos.
Sin duda Funko Pop siempre saca a relucir el coleccionista que todos llevamos dentro, con cada maravillosa colección, que la mayoría de las veces nos hace transportarnos a etapas muy significativas de nuestra vida, ¿o qué opinan ustedes?
Deja una respuesta