iPhone, sí, no y por qué

Apple encontró hace mucho tiempo la fórmula en los smartphones, su emblemático iPhone es uno de los teléfonos inteligentes más usados y deseados en todo el planeta.

Sus características lo hacen una verdadera maravilla de la tecnología, su diseño, sus funciones, su estatus lo hacen un anhelo para muchos.

Algo que caracteriza a este producto de Apple es iOs, su sistema operativo, ya que es la única marca que lo usa, es un desarrollo propio, algo que lo hace ser también diferente de los demás en el mercado.

imagen1

Sé muy bien que con la reciente salida de la última generación, el iPhone 8 y su super smartphone de aniversario, el iPhone X, mueres por tener uno de estos en tus manos…

¿Pero realmente es el teléfono para ti, cubrirá toda tus necesidades, es lo que necesitas?

Para ayudarte con algunas de las dudas que pudieras tener, hice un listado de los de pros y contras de iPhone y sus características, y también algunas comparaciones de su eterno rival, del sistema operativo Android, que está presente en la mayor parte de los celulares en el planeta.

Ventajas de iOS frente a Android:

El rendimiento de un dispositivo iOS parece más fluido que en dispositivos Android. Esto debido a que iOS es exclusivo para dispositivos Apple, mientras Android se adapta a multitud de marcas y modelos diferentes.

Las actualizaciones en iOS son mejores y con anticipación, iOS lleva sus actualizaciones a todos los dispositivos, de forma inmediata.

Las apps de la App Store tienen un aspecto más limpio que las apps de Android.

Las copias de seguridad en iCloud, la nube de Apple, son más confiables para guardar tus datos, apps y todo lo necesario para tener siempre un respaldo. En Android se pueden guardar ciertos contenidos, pero no todo es posible mantenerlo seguro.

imagen2

Ventajas de Android frente a los contras de iOS:

Los dispositivos Android permiten usar tarjetas SD para ampliar la capacidad de almacenamiento, si es necesario, algo que en los de Apple es imposible.

La batería es fácil de retirar en la mayoría de los dispositivos Android, en los iPhone no es posible.

Los widgets son algo muy importante a destacar en Android, muchos no solemos usarlos del todo, pero quienes sí saben hacerlo, aceptan que son una maravilla.

Y así, pueden haber muchas más cosas para comparar entre ambos, lo importante radica en qué te gusta más, y cuál de los dos usarás con mejor provecho.

Es complicado elegirlos, pero seguramente, una vez hecho, te hará completamente feliz.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s