La Switch también para adultos

Nintendo ha logrado romper esquemas, y listas de popularidad y ventas, con su consola Switch, que sin duda es el sueño dorado de muchos gamers, mismos que se han dividido entre quienes ya la tienen y quienes siguen deseándola.

Imagen 1

Y aunado a ello, quiere ir hacia un público más amplio, buscando títulos para adultos, es decir, ir más allá de videojuegos exclusivos para toda la familia; de acuerdo con el jefe ejecutivo de Inti Creates ahora están interesados (Nintendo) en esto, al ver que la retroalimentación de la consola ha sido sorprendentemente positiva.

Por ello es que L.A. Noire llega a la Switch, y Bethesda tiene como objetivo lanzar Skyrim, Doom y Wolfestein 2, lo que no nos parece una mala idea, al contrario, creemos que la idea de Nintendo de diversificar su audiencia para esta consola tan increíble resultaría bien.

http://widgets.ign.com/video/embed/content.html?url=http://www.ign.com/videos/2017/09/13/doom-and-wolfenstein-2-for-switch-announcement-trailer-ign-latam

¿O a ustedes qué les parece la idea de que Nintendo anime a otros productores de títulos más violentos, a que los lleven a la Switch, no les encanta?

Imagen 2

@MoodGeek

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s