¿Qué es Napflix?

Cuando se habla de la diversidad de las plataformas, entendemos que existen para complacer los gustos de todos, sin excepción; sin embargo, jamás imaginamos que sería posible la existencia de una plataforma que funcionara como un sitio de video, para combatir el insomnio y dormir de manera rápida y plácidamente. Así es, aunque no lo crean esta plataforma existe, y lleva el nombre de Napflix, que une los videos más monótonos, largos y aburridos, para que el espectador logre conciliar el sueño.

napflix-mis-gafas-de-pasta-facebook

La extraña y curiosa plataforma, fue creada por los españoles Victor de Tena y Franck Bonet, quienes explicaron que lo que buscan, es ayudar a todas aquellas personas que por diferentes problemas, no logran dormir de forma rápida, y para todos aquellos que buscan relajarse del estrés y el ambiente laboral.

los-simpsons

Dentro de Napflix, pueden consultar más de 65 videos (algunos tomados de Youtube), entre los que encontrarán documentales, biografías, e incluso un simple panorama que pretenderá hacerlos dormir, sin embargo, debido a la fama que ya se ha logrado, estos creativos han comenzado a hacer su propio contenido.

Ahora bien, aunque no lo crean, los creadores aseguran que los ya más de 65 vídeos que se pueden contemplar en su plataforma, reúnen ciertos requisitos necesarios para arrastrar al espectador a una agradable siesta, por lo que pasan por una cuidadosa selección, para asegurarse de que se cumplen con las características necesarias, y logren cumplir con su función.

naplix

Napflix comenzó a funcionar el 17 de octubre y, según sus creadores, en una semana de vida ya recibe un centenar de visitas cada minuto. Incluso Victor de Tena dijo:

“Sí. Es increíble. 100 personas entran en Napflix cada minuto. Nos ve gente desde Rusia, Holanda, México, Uruguay, Japón, Argentina…, de todos los lugares del mundo.”

“Nunca imaginamos que tendríamos tanto éxito, ni que llegara tan rápido.”

Además, los creadores de 31 y 41 años, respectivamente, dicen que la idea salió un fin de semana, y al día siguiente ya estaban creando la plataforma, simplemente con el propósito de dignificar la siesta. Actualmente, uno de los videos más populares de la plataforma es un documental sobre la vida de los pandas.

gigantpandas

Así que, si son de esos geeks que les cuesta trabajo conciliar el sueño, entonces no deben perderse esta aplicación, ya que al menos, por ahora es gratuita, y está al alcance de muchos de nosotros, aunque recuerden que el propósito es hacerlos dormir, así que no les recomendamos que hagan uso de Napflix, mientras se encuentran en su trabajo o en la escuela.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s