Kodak Ektra, lo nuevo de Kodak

Kodak siempre se ha caracterizado por ser el número uno, en cuanto al tema de la fotografía, y a pesar de los altos y bajos que ha vivido la empresa, ha logrado recuperarse y continuar durante 120 años,  es por eso que busca sobrevivir, y hace algunos días anunció su nuevo producto, un nuevo smartphone “Kodak Ektra“, diseñado en particular para fotógrafos.

kodak-ektra-smartphone

Este nuevo Smartphone surgió gracias a Kodak y el Grupo Bullit, quienes diseñaron este modelo para todos los amantes de la fotografía, ya que su mayor atributo se encontrará en esta función, pero eso no es todo, en cuanto a las características del teléfono sabemos que cumple prácticamente con las mismas que cualquier otro Smartphone, ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD y un procesador Helio X20, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por microSD, hasta 128 GB. Todo ello es apoyado por una batería de buena calidad, con sistema de carga rápida, y con el sistema Android ya instalado, en su versión 6.0.1 (Marshmallow).

15582254

Pero eso no es todo, la aplicación de la cámara también cuenta con un modo intuitivo, que hace que los ajustes se realicen en tiempo real, por medio de las configuraciones disponibles que son HDR (High Dynamic Range), paisaje, retrato, macro, deportes, nocturno, panorama y bokeh1, lo que convierte a la función, en modo inteligente, a que autoseleccione el mejor modo, según las necesidades del usuario; pero si lo que buscan es darle un toque personal a sus fotografías, también podrán hacerlo con el modo manual, donde las personas con mayor experiencia en la fotografía, podrán ajustar todo lo que sea necesario, como el ISO, enfoque, balance de blancos y tiempo de exposición.

kodak-ektra-smartphone-front-back-1

El Kodak Ektra, contará con un botón obturador doble, en un estilo horizontal, similar al de las cámaras tradicionales, y entre las apps podemos decirles que contará con una que brindará efectos profesionales, que recuerdan a los icónicos rollos fotográficos Kodak Super 8, y otra, con la que podrán editar todas sus fotografías de la forma que quieran, llamada Snapseed.

Aunque aún no sale a la venta esta maravilla, se prevé que en Europa se empiece a vender por el mes de diciembre, así que con suerte, podremos pedirlo como regalo de navidad, o apartar el aguinaldo para comprarlo, en cuanto llegue a México.

movil-kodak-700x467

  1. Efecto óptico, mediante el cual enfocamos bien al sujeto, y dejamos el resto de los elementos (principalmente luces), tanto delante como detrás de él, desenfocados.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s