La 5G ya está en México

Esta nueva tecnología móvil ya está en México y esto es lo que deberías esperar de ella, así como de los nuevos gadgets que llegarán.

Todos sabemos que la tecnología 5G puede cambiar la manera en la que interactuamos con todos los dispositivos gracias a la conexión a Internet. En el caso de México, se está considerando la oportunidad de insertarse en casinos seguros de una forma mucho más veloz, lo que permitirá realizar jugadas a través de sistemas digitales.

Un ejemplo claro ocurre con América Móvil, la empresa más grande de América Latina, que está lista para aterrizar en el territorio mexicano. Es decir, buscará implementar conectividad de esta calidad para todos los usuarios.

Sobre esta tecnología muchas preguntas han surgido, siendo la más común ¿cómo afectará esta señal a mi dispositivo? Es importante recalcar que el 5G afectará a los dispositivos que tienen las antenas específicas que pueden captar esta señal. Es decir, si tu smartphone no está habilitado para usar el 5G, probablemente no podrás acceder a este tipo de conectividad y tendrás que conformarte con el 4G.

Por su lado, la empresa Telcel indicó que hay cobertura en la Ciudad de México, aunque no hay un alcance total, por lo que es probable que muchos usuarios todavía no se puedan conectar a esta red.

Uno de los beneficios de poder acceder a una red 5G es la velocidad de nuestro internet, así como la descarga de múltiples archivos en cuestión de segundos, es por esto que promete la misma velocidad para todos los lugares, sin importar la cantidad de personas ubicadas en esta zona, lo que a la fecha era imposible con la actual conexión 4G.

Esperamos ansiosos poder probar esta tecnología en nuestro país, ya que esto significaría una revolución tecnología para todos los usuarios.

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: