Apps para usar un dron

Los drones son uno de los artefactos más usados en la actualidad, ya sea para investigación o simplemente para capturar momentos increíbles, pero estas extraordinarias máquinas no pueden usarse por sí solas, necesitamos algunas aplicaciones para sacarles todo el provecho posible.

Aquí te dejo las mejores apps para su funcionamiento.

Pix4d Capture

Es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de drones a la hora de planificar sus vuelos. Consiste en una herramienta que te ayudará a realizar un mapeo de la zona que deseas sobrevolar con tu nave.

Es muy sencilla y práctica de utilizar, entre otros apartados podrás gestionar vuelos en forma de cuadrícula, doble cuadrícula (solapando dos cuadrículas perpendiculares), vuelos circulares y hasta unir varios de los anteriores dentro de un único vuelo de forma automática.

Dronecast

Es una de las aplicaciones más completas para volar drones que podrás encontrar en Android. Desde información climática hasta rutas de vuelo, es un gran complemento.

Basta con entrar en la plataforma y conocer las previsiones meteorológicas en tiempo real, zonas de exclusión gracias a su integración con Airmap dentro de EE.UU, Reino Unido, Europa, Asia y más.

UAV Forecast

Uno de los aspectos más importantes al momento de volar un dron es el estado meteorológico y gracias a UAV Forecast, tendrás información detallada sobre el viento y el clima para saber si las condiciones ambientales son idóneas para volar.

Una de las funcionalidades más destacadas es que podrás colocar los parámetros de tu dron y la App te brindará la información necesaria para saber la velocidad y dirección del viento, la sensación térmica y la temperatura, la nubosidad, visibilidad y otros apartados permiten la circulación de tu nave.

Airmap

Una de las mejores apps para drones de Android y además, es una plataforma líder de datos y servicios aeronáuticos para drones y UAV de forma global. Es una herramienta muy completa para planificar tus vuelos con total seguridad y confianza.

Obtén información en tiempo real sobre normas y condiciones de vuelo, así como normativas del espacio aéreo de más de 20 países alrededor del mundo. Además, cuenta con diferentes estilos de mapas que se ajustan a tu necesidad.

Aloft

Es una de las mejores Apps para drones de Android y además, muy completa. La misma ofrece informes de clima y espacio aéreo, registro de datos de vuelo, transmisión de audio y vídeo y mucho más.

Todos estas herramientas y funciones permiten al usuario volar sus drones bajo un entorno seguro y confiable. Además, es un servicio aprobado por la Administración Federal de Aviación (FAA) y gratis para móviles Android, la única desventaja es que no se encuentra en español, pero la desarrolladora promete llevar el servicio a otros países.

FUENTE:

https://andro4all.com/listas/apps-android/apps-para-drones-de-android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: