El nuevo Tinder para clientes de Tesla

Además de llevarte al espacio, conquistar Marte, fabricar coches eléctricos y llevar la energía solar a tu hogar, Tesla podría ayudarte a encontrar el amor.

imagen1.jpg

Aparentemente a alguien se le ocurrió hacer un sitio de citas para quienes posean un Tesla y crean que es importante que su pareja tenga uno también. El sitio en cuestión “Tesla Dating Co” ha sido creado por el experto en e-commerce, Ajitpal Grewal.

En un principio el sitio era una broma, ya que el desarrollador veía que sus amigos que tenían un Tesla sólo hablaban de eso y pensó que sería una buena idea crear una plataforma para personas que quisieran hablar de sus autos eléctricos.

imagen2.png

Finalmente la idea tuvo éxito y era de esperarse, ya que la empresa de Elon Musk cada día tiene más éxito, sus acciones han aumentado en un 847% durante el último año y aún en pleno derrumbe del sector automovilístico debido a la pandemia.  

Si quieres comprar un coche Tesla, pero no tienes mucho presupuesto, te recomendamos el Model 3. Con una velocidad de 162 mph y una acelaración de 0 a 60 millas en 3.2 segundos, el motor doble del Model 3 te permite recorrer hasta 322 millas en una sola carga.

imagen3

Pero si cuentas con un mayor presupuesto puedes adquirir el Tesla Model S Long Range Plus, que tiene un costo base de 79 mil 990 dólares. Este auto supera las 400 millas de autonomía con una batería de litio de 100 kW, un diseño aerodinámico, interior de lujo y controles de la más alta tecnología.

imagen4.jpg

Así que ya lo sabes, si tienes un Tesla y no has tenido éxito en Tinder, esta puede ser una buena oportunidad para ti. .

Fuentes:

TreceBits

Tesla

@MOODGEEK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s