Las sagas que todo Geek debe ver

En el mundo del cine, existen diferentes sagas que se han convertido en películas clásicas e icónicas para el mundo Geek, ya que gracias a sus historias de ficción y sus mundos mágicos, han sido del agrado de muchos, es por eso que en esta ocasión les presentamos las sagas que son imperdibles para todo aquel que se define como amante de la acción, lo diferente y lo original del mundo de la cinematografía.

Star Wars

Star Wars, es hoy una de las sagas más importantes en el mundo del cine, ya que se creó todo una franquicia que ha conseguido un gran número de seguidores por todo el mundo. El encargado de dar vida a esta gran historia del espacio, quedó a cargo del guionista, productor y director George Lucas, que logró agradar de un gran número de personas desde el lanzamiento de su primer film Star Wars: Episode IV: A New Hope, y que se estrenó en mayo de 1977. Después de ese gran nacimiento se realizaron otras seis películas (siendo la más nueva Star Wars: El despertar de la fuerza, que fue estrenada en diciembre del 2015), que se encargaron de encantar aún más a las personas fanáticas de esta gran saga. Actualmente, es muy difícil saber de alguien que no sepa qué película es o de que trata, ya que nos ha dejado fieles seguidores y frases inmortales como “yo soy tu padre”.

diamundialstarwars

Star Trek

Otra de las franquicias que se desarrollan en el espacio, y que se ha ganado a sus fieles seguidores, es Star Trek, en esta franquicia no sólo existen películas, sino también series de televisión, que duraron mucho tiempo al aire, y que fueron creadas por Gene Roddenberry. La primera aparición de este grupo intergaláctico fue en 1966, y poco a poco, fue logrando gran reconocimiento por sus historias de ficción. Se realizaron cinco series de televisión, una de animación, videojuegos y doce películas (cada una con sus toques especiales, según el año). Sin duda los fans de Star Trek, siempre han demostrado que es una de las sagas con mayor número de fans, y hasta la fecha es una de las más admiradas.

classic-star-trek-montage

El Señor de los Anillos

Esta trilogía fue basada en las novelas del escritor J.R.R. Tolkien, quien dio vida a criaturas mágicas como enanos, elfos, hobbits y muchos más, donde narra una interesante historia en la que existe un mundo, donde el mal pretende apoderarse y destruir a la Tierra Media, por medio de un anillo, que cuenta con un poder inimaginable. Esta es una de las obras consideradas más populares en la actualidad, y cada una de las películas que estuvieron a cargo de Pete Jackson, logró un éxito rotundo, no sólo entre los fans, sino incluso entre los expertos del cine, llamando a la trilogía como épica, e incluso, se han convertido en las películas con mayor número de nominaciones al Óscar y estatuillas ganadas del mismo.

Cinemania_lordoftherings

Matrix

Los hermanos Wachowski son quienes quedaron a cargo de esta gran trilogía, que lleva por nombre Matrix, y donde el protagonista (Keanu Reeves), se envuelve en una trama de ciencia ficción, donde la tecnología y la guerra entre las máquinas y los humanos se convierte en la premisa principal. Sin duda, su argumento bastante complejo, fue lo que atrajo a los seguidores y se convirtió en una gran saga para el mundo Geek, ya que incluso creó cuestionamientos sobre la existencia de la humanidad y los alcances de la tecnología, en un futuro. Los efectos especiales, la historia y la lucha por la supervivencia, son lo que más agrada de esta trilogía que, sin duda, es una de las imperdibles, cuando de tecnología y ficción se trata.

The-Matrix-Reloaded-Full-Movie-Download-HQ

@MoodGeek 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s