Los mejores libros de tecnología – Parte 1

En el mundo de la tecnología siempre existen cosas nuevas que aprender, y eso es algo que tenemos muy claro todo los geeks, así que nos vemos envueltos en la curiosidad, y buscamos saber más de nuestros ídolos, de lo que nos rodea, e incluso de lo que ya existe y que es cotidiano para todos. Es por eso que, para todas esas mentes curiosas, les presentamos algunos libros que no pueden dejar de leer, si lo que más les apasiona es la tecnología.

  • Steve Jobs, por Walter Isaacson

Uno de los libros clásicos de todo geek debe leer es sin duda Steve Jobs; este reconocido personaje, por ser genio de la tecnología y la informática, no sólo nos ha dejado un gran legado como lo es ahora Apple, sino también hemos visto diferentes películas y documentales, que nos narran como fue su vida y crecimiento. Sin embargo, leer este tipo de biografías nos hace percatarnos de sus virtudes y defectos, que lo hicieron llegar a la cima del éxito, y aunque muchas veces creemos saberlo todo sobre Jobs, lo cierto es que este libro nos muestra un poco más de él.

book-steve-jobs-by-walter-isaacson

  • Elon Musk, por Ashlee Vance

Elon Musk es un físico, empresario e inventor, que fue reconocido por ser el cofundador de PayPal y parte fundamental de Silicon Valley, eso, no sólo lo hizo alcanzar grandes niveles de popularidad, sino que además ganó reconocimientos y premios por su manejo de la tecnología. Esta biografía no sólo nos explica la vida de los actuales líderes del mundo tecnológico, sino que también nos muestra la parte oscura de cada uno y, sobretodo, el trabajo arduo de cada uno. Al leer este libro se darán cuenta de que es la verdadera vida de un Tony Stark (Iron Man) que, aunque pareciera ficción en las películas de Marvel, lo cierto es que va mucho más allá de eso.

5174GQsw2oL._SX329_BO1,204,203,200_

  • Los Silicon Boys, por David Kaplan

David Kaplan es un periodista de NewSweek, que siempre ha sido fanático de la investigación, pero no de cualquier cosa, sino de todas aquellas personas poderosas del mundo. Es por ello que crea su libro Silicon Boys que, aunque ya tiene más de diez años de su lanzamiento, cualquier persona que esté interesada en la informática, aprenderá cual fue la consecuencia de la existencia de estos chicos de Silicon Valley.

51V8YNS-xaL._SX325_BO1,204,203,200_

  • La Historia de Google, por David A. Vise

Este peculiar libro nos dice como fue el proceso y crecimiento del buscador más famoso del mundo, Google, y aunque no nos explica las formas para convertirnos en millonarios, sí nos dice cómo fue el proceso del logo, y las razones por las que fue creciendo, hasta convertirse en lo que conocemos como el buscador más famoso. Así que, si lo que les interesa es saber cómo se dio este acontecimiento, entonces les encantará este libro.

la-historia-de-google

  • ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas? (I, Robot), por Isaac Asimov

Seguramente han visto la película “Yo, Robot”, una historia sobre la capacidad de pensamiento de las maquinas, que buscan revelarse a los humanos; bueno, si ese film les gustó, entonces no pueden dejar de leer esta gran obra de Asimov, ya que en ella expone las Tres Leyes de la Robótica, incorporando al lector en la psicología de los robots, y mostrándonos como podría ser la vida si un robot no es bien diseñado. Esta increíble lectura no sólo los entretendrá, sino que además les mostrará esa parte tenebrosa de un robot.

BFC3_550_40811

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s