Renueva tu iPhone

Los eventos anuales realizados por Apple son ya considerados una tradición, lo que inició una como una presentación de un nuevo equipo en el 2007 por parte de Steve Jobs, se ha convertido en un suceso mundial.

A partir de la presentación del primer iPhone, éste se ha convertido en el dispositivo preferido de millones de personas en todo el mundo, ya sea por su estética, por su sistema operativo o por la manera de interactuar con el ecosistema de la marca (iPad, Mac, AppleTV, entre otros.)

Sin embargo, el 2020 parece no presentar los mejores números para la adquisición de dispositivos móviles y en general en el ramo tecnológico, por lo cual ya se encuentran disponibles algunos métodos alternativos para adquirir dispositivos, como el próximo iPhone 12.

El próximo iPhone 12 Pro se encuentra disponible en la página de Apple en 999 USD y el Pro Max en 1099 USD, en México 27 mil 499 y 29 mil 999 respectivamente.

Empresas como T-Mobile y Verizon ofrecen ya a los clientes intercambios por sus dispositivos anteriores que van desde los 200 a los 850 USD, según la antigüedad del teléfono y si es que ya cuentan con un plan con el operador.

Apple también se ha sumado a este esfuerzo de programas de intercambio, actualmente Apple (Estados Unidos) ofrece hasta 500 USD en relación al modelo y la condición del dispositivo.

Actualmente en México también se cuenta con algunas opciones, Mixup ofrece el programa Switch Up, que consiste en conseguir el “último iPhone antes que nadie” intercambiando algún dispositivo anterior y obteniendo un bono exclusivo.

Apple México de igual manera nos ofrece el servicio “Trade In”, que consiste en canjear un dispositivo que cumpla con los requisitos para obtener un crédito para la compra de uno nuevo.

Ya no hay pretexto para los iPhone Lovers, la única pregunta que nos queda por hacer es ¿en qué color pedirán su nuevo modelo?

Fuentes: 

https://www.ishopmixup.com/ishop/upgrade.aspx

https://www.apple.com/mx/trade-in/

https://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-vender-o-no-vender-viejo-movil-tendencia-reafirma-llegada-iphone-12-202010201123_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

https://lamanzanamordida.net/tutoriales/iphone/cambio-gratis-iphone-requisitos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: