Tiendas Geek

Lo Geek siempre ha estado de moda, es por eso que encontramos diferentes tiendas en las que no falta un pequeño artículo de nuestro gusto, pero lo que muchos no saben es que hay tiendas que están dedicadas completamente a la venta de productos Geeks, así que les presentamos algunas, para que se vuelvan realmente locos y busquen el mejor gadget, accesorio, playera o artículo de colección que, además de ser original, podrán adquirir sin problema alguno… al final ¿todos merecemos un gustito, no?

desta

Agencia Geek Store

1

Es una tienda que encontrarán, tanto de forma física como en línea, en la que existe una gran variedad de artículos que seguro les encantarán, ya que cuenta con accesorios, figuras coleccionables, juguetes, artículos para el hogar, y gadgets que los hará tener lo mejor del mundo Geek. En cuanto a su versión en línea, lo que nos gusta es que cuenta con una forma muy sencilla de navegación, gracias a su catálogo que está divido por secciones, para así localizar mucho más rápido el producto que sea de su interés. Pero si lo que quieres es ir a ver el producto en físico, entonces puedes ir a la tienda que está ubicada en Álvaro Obregón 130, local 9, Col. Roma, en el Pasaje “El Parián” de la Ciudad de México; en el lugar no sólo encontrarás un buen servicio, sino también buenos precios, y en cuanto a la forma de pago, no tendrán de que preocuparse ya que cuenta con diversas modalidades de pago.

1.2

Más información:  Store.agenciageek.com

Máscara de Látex

2

Si lo suyo es la ropa, entonces “Máscara de Látex” es la tienda para ustedes porque, aunque seguramente ya la conocen, algo que nos gusta, es que no terminan de sorprendernos con sus diseños originales y nuevos productos. En esta tienda (que también cuenta con sitio online) encontrarán playeras, gorras, chamarras, sudaderas, y hasta accesorios para el celular, que están disponibles para todos los integrantes de la familia. Además, cuenta con diferentes sucursales en varios puntos de la Ciudad de México, e incluso en otros Estados de la República, así que, sin problemas, podrás buscar la más cercana, o hacer un pedido online, gracias a su amplio catálogo, que encontrarás en su sitio de Internet.

3

Más información: Mascaradelatex.com

Fantástico Cómics

5

Por último, traemos para los amantes de la lectura, esta tienda dedicada a la venta de cómics de todos sus superhéroes favoritos; en ella encontrarán un sinfín de contenidos, que seguramente serán de su agrado. Anteriormente, esta tienda era conocida como Cómic Castle pero tras cambios drásticos, su nombre evolucionó a Fantástico Cómics; algo que deben saber es que, es una de las tiendas más populares que hay en cuanto a la venta de cómics, así que, si les gusta, no pueden dejar de visitarla. Cuenta con sucursales en la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

4

Más información: Fantasticocomic.com

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s