Youtubers para los amantes de videojuegos

Si son de los que pueden pasar horas jugando videojuegos de todo tipo y siempre se la viven buscando tips, recomendaciones y buenos momentos, entonces esto les interesa. Ya que les presentaremos a los youtubers en español, que deben seguir, si lo que quieren escuchar son buenas ideas del fantástico mundo del videojuego, y lo mejor es que todo, de una forma muy divertida y entretenida.

El Rubius OMG

Rubén Doblas Gundersen, El Rubius, es un youtuber nacido en 1990 que se dio a conocer por la plataforma Youtube, en ella comparte diferentes videos, donde explica cómo es cada uno de los juegos que presenta, sin embargo, nunca imaginó la cantidad de suscriptores que tendría, gracias a su divertida personalidad. Actualmente es uno de los youtubers de mayor reconocimiento, ya que en España (su país de origen), es el segundo más popular, mientras que a nivel global es el 4°. Su canal fue abierto en diciembre del 2011, y hasta la fecha ha logrado tener más de 19 millones de personas suscritas a su canal.

JuegaGerman

Otra de las opciones que les presentamos queda a cargo de German Alejandro Garmendia Aranis, mejor conocido en las redes sociales como SoyGermán, es un joven youtuber chileno, que inició su canal llamado Holasoygermán, donde mostraba un poco de su vida y su banda musical, que llevaba por nombre Feeling Every Sunset. Sin embargo, el ahora comediante, músico, cantante y escritor, ha producido un nuevo canal llamado JuegaGermán, en el que se enfoca totalmente a los videojuegos, y explica un poco los pros y contras de cada uno. Actualmente cuenta con más de 14 millones de suscriptores y ha logrado más de 17 millones de visitas, en un solo video.

Luzu Games

Borja Luzuriaga o mejor conocido como Luzu, nació en España en 1985, y es uno de los mejores youtubers, cuando de videojuegos se trata. Actualmente es residente en Los Ángeles y se dio a conocer con un canal llamado LuzuVlogs, donde mostraba un poco de su vida, de las cosas que lo rodeaban, y hacía uno que otro reto; posteriormente, logró un gran número de suscriptores, por lo que decidió abrir un nuevo canal, pero ahora con la temática de los videojuegos, en él no sólo da recomendaciones, sino también comparte diferentes trucos y muestra la temática de cada uno, para que sepan de que se trata. Actualmente cuenta con más de 5 millones de suscriptores y ha logrado más de 10 millones de vistas en un solo video.

VEGETTA777

Por último tenemos a Samuel de Luque, un vlogger español que se da a conocer como Vegetta777 y que es reconocido por su peculiar tono de voz, el joven de 28 años de edad, empezó su canal de youtube en el 2008. En cada uno de los videos publicados, Samuel pretende mostrar un poco de cada uno de los juegos, y cuenta con una gran variedad de títulos, pero entre ellos, los que destacan son GTA y Minecraf. Actualmente cuenta con más de 14 millones de suscriptores y es uno de los más reconocidos, junto con Rubius, en España.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s