¡Llegó Hype!, pero, ¿qué es?

Hace algunos días se anunció que Vine llegaría a su fin; y aunque la aplicación en la versión web seguirá funcionando, lo cierto es que ya no será igual que antes, es por eso que los creadores de esta plataforma, nacida en el 2013, no quisieron quedarse indiferentes ante la situación, y decidieron trabajar en un nuevo proyecto que llevará por nombre Hype.

Esta nueva aplicación fue creada para que los usuarios puedan hacer transmisiones de video en vivo, pero con la posibilidad de añadir elementos extra, para hacerlo mucho más dinámico y entretenido. Sus creadores dieron a conocer el anuncio hace pocos días, y lanzaron oficialmente la aplicación de forma gratuita, sólo para sistemas iOS. Pero para que les quede mucho más claro cómo funciona, y quiten todas esas dudas, a continuación les contamos todos los detalles que deben saber de Hype.

1024_2000

Antes que nada, es importante que sepan cómo funcionará y qué ofrecerá al usuario, ya que al descargar Hype en sus dispositivos móviles, tendrán que crear un perfil (como en otras redes sociales), para poder realizar sus transmisiones en vivo y explorar los videos en tiempo real, que otros usuarios publiquen por medio de la plataforma. Y como toda red social, Hype, también les permitirá suscribirse a los canales o perfiles de los usuarios que más les agraden, para estar al pendiente de todas sus publicaciones, por lo que ustedes también ganarán suscriptores, desde el momento en el que empiecen a subir contenido.

hype

Los creadores de esta plataforma, también han explicado que, a diferencia de Vine (donde sólo se podían compartir videos de muy corta duración), Hype ofrece la posibilidad de compartir fotos, videos e incluso GIFs, desde el carrete de la cámara, por lo que, incluso Facebook Live, se quedaría corto junto a esta nueva app, pero si ya están sorprendidos, déjenos decirles que esto no es todo, además, los usuarios podrán reproducir música desde su biblioteca de iTunes y agregar fondos de texto, emojis y temáticos, a la transmisión en vivo, mientras el resto de sus seguidores tienen la posibilidad de realizar comentarios y participar en los videos, y en caso de que, el contenido sea del agrado de los seguidores, podrán enviar chispas (tal como se hace en Periscope o Facebook Live, pero en lugar de corazones, chispas).

Durante la presentación de la app, los creadores mencionaron lo siguiente:

“La idea de Hype es poder ofrecer una experiencia enriquecedora a las transmisiones en vivo, y en este punto, los anfitriones pueden beneficiarse considerablemente. Por lo que, los usuarios podrán cambiar el tamaño de su imagen, decidir si aparecen en pantalla completa, en un cuadro más pequeño o si prefieren no aparecer, para darle prioridad a las imágenes, videos o GIFs que hayan compartido desde su carrete de fotos.”

hype-app-960x623

A pesar de que ya existen aplicaciones como esta, la verdad es que Hype ha llegado de una forma mucho más completa, por lo que podría ser de mayor agrado para los usuarios, así que, si por el momento no cuentan con el sistema iOS, no nos quedará más que esperar a que se habilite esta app, en el resto de dispositivos móviles.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s