Lo nuevo de Apple: IPad Pro

Como bien sabemos, Apple cada vez nos sorprende más con los diseños y nuevos productos que lanzan al mercado, pero en esta ocasión les hablaremos de uno de los productos más nuevos, haciendo un análisis de las novedades que tiene la nueva Ipad Pro.

IMAGEN 1

La Ipad Pro es una nueva tableta PC, diseñada y desarrollada por una de nuestras empresas favorita, en cuanto a gadgets se refiere, es decir: Apple. Fue lanzada el 11 de noviembre del 2015, en su versión de 12.9 pulgadas y, 3 meses después, se lanzó la versión de 9.7″, ambas tabletas cuentan con una capacidad de almacenamiento interno que va desde los 32 hasta los 256 GB, convirtiéndola en una de las de mayor almacenamiento posible, y son las primeras en incluir 4GB de RAM.

Pero la verdadera mejoría está en el CPU, ya que cuenta con una velocidad mayor a la Tablet pasada (IPad Air 2) y su cámara que, además de mejorar la calidad, ahora cuenta con flash; y no podemos dejar de lado la mejoría en la pantalla LCD, que tiene la capacidad de adaptarse a la iluminación ambiental, con el fin de ofrecer una experiencia mucho más agradable para el usuario.

IMAGEN 2

En cuanto a sus características visuales, la verdad es que nos encanta, pues el diseño sigue siendo elegante y muy agradable, en cualquiera de los colores presentados, que son el rosa, dos tipos de plata, y dorado; la pantalla cuenta con una gran calidad, en cuanto a la imagen se refiere, pero si ya estás maravillado, déjame decirte que eso no es todo, pues ahora contará con accesorios, creados específicamente para el Ipad Pro y que podrás adquirir por separado, como un teclado acoplable o un lápiz óptico llamado Apple Pencil.

IMAGEN 3

Por último, es importante mencionar que, a pesar de que cuenta con muy buenas herramientas, aún no es posible que se asemeje a la Mac, pues siguen siendo dos gadgets totalmente separados uno de otro, en cuanto a diseño se refiere, pero de ahí en fuera, sin duda entenderemos las razones por las cuales quieras una Tablet como ésta, así que te recomiendo considerar su precio ya que va desde los $12,699 en el modelo de 9.7 pulgadas y $16,499 en la versión de 12.9″.

Parece que llegó el momento de llenar el cochinito, pues sin duda es un gadget que no querrás perderte, por lo menos de aquí hasta el momento en el que se anuncie el nuevo producto de Apple, que no dudamos será muy pronto.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s