Historia con emojis de WhatsApp

 

Una trágica historia de amor hecha con emojis de WhatsApp, tranquilos antes de que digan que onda con #BerthoLuis eso no se puede; encontré una nota en www.abc.es con ese título y no era sino un vídeo para crear conciencia del uso del celular al momento de conducir, al que hacemos todo el tiempo #Fail.

Ya sé que creemos tener una habilidad impresionante para conducir y WhatsAppear al mismo tiempo pero nada de eso, sólo ponemos en riesgo nuestra vida y la de los demás. En fin, aquí el punto es el ingenio de los creadores de este vídeo.

image

Todo comienza cuando una chica y un chico se conocen, acuerdan una cita pero al final… bueno mejor vean el vídeo y espero reflexionen. Yo también he usado el teléfono mientras conduzco y por eso me llamó mucho la atención, se imaginan todo lo que podemos hacer con los emoticones.

Este vídeo lo hizo una agencia de micro-multinational, me metí a su cuenta oficial en #Twitter y nada deja mucho que desear, pero su página es otra cosa muy buen contenido y sin duda este vídeo es un gran acierto.

image

Les dejo el link del vídeo de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=-zFn3FKqexk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s