Mi relación con Twitter, yo soy @BerthoLuis

Mi relación con Twitter, yo soy @BerthoLuis

Les cuento de mis inicios en Twitter, me pasó lo que a muchos, abrí mi cuenta y dije qué onda ahora que hago, me aburrí y la abandoné días después la retomé y bienvenido el vicio.

Me di cuenta de que es un maravilla, no exagero, la información es muy rápida, variada, además tengo un sinfín de temas y cuentas de consulta. A todo eso sumenle mi gusto por estar informado y leer notas todo el tiempo.

Ahora no hay día que no use Twitter, no es por presumir pero mi cuenta es muy buena, ok eso lo decimos todos, también tengo de esos ratos que no sé ni que poner pero escribo algo y lo mando #YOLO.

En twitter nunca sabes, haces un tweet súper elaborado y nada, pasa desapercibido o también pasa que haces un tweet tan simple que piensas que ni tú le darías #Fav y oh sorpresa te llegan varios #RT’s; justo esta es otra de las cosas que me gustan de Twitter.

Por el momento me dedico a buscar cuentas con un contenido interesante, relacionado con publicidad, marketing, BTL, ATL, tranquilos también tengo sentido del humor y me gusta mucho la música si saben de una buena cuenta no duden en recomendarmela. Para que no esten con el pendiente aquí abajo les dejo mi cuenta y espero que pronto me sigan. #FollowMe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s