Boompi, ligar y ayudar

Muchos de nosotros entramos a las redes sociales para contactar amigos del pasado, ver sitios de interés e incluso para conocer gente que en algunos casos va más allá de la amistad, como el caso de Tinder o Badoo, pero ¿qué les parecería una App en la que pueden agregar a la amiga, para que vea todo lo que se dicen?, bueno, eso es posible gracias a Boompi y aunque parezca una aplicación más, aquí les decimos cuál es la diferencia, qué tiene y por qué ha causado tanto revuelo entre las mujeres.

Captura-de-pantalla-2016-04-03-a-las-23.29.28

Boompi es una aplicación para chicas, de creadores españoles, que les permite conocer a gente nueva con la que podrán interactuar, para conocerse mejor y, posteriormente, lograr una cita, pero lo que hace diferente a esta App es que, quienes inician una conversación, pueden añadir al chat a sus amigas, de forma “fantasma”, para que puedan aconsejarse en el momento.

Y aunque para nosotros parezca “friki”, la verdad es que la App sólo pretende ayudar a las chicas que no tienen la habilidad del ligue, y les da la oportunidad de ser aconsejadas por sus amigas, mientras están en la conversación con la persona en cuestión. Boompi es la primera y única App que permite incluir a tus amistades, para ayudar, y juntas ver perfiles de hombres, pero como todo, también puede salir contraproducente y en ocasiones podrían terminar mal, si la ayuda no es la adecuada.

captura-271-730x546

Alejandro Pone, uno de los creadores de la App define a Boompi como “la revolución en el mundo de las citas por internet” y, aunque no lo crean, ya cuenta con millones de usuarias que al parecer están fascinadas con dicha App. Pero no crean que sólo es una App superficial, ya que el creador y los desarrolladores, han explicado que todo está estudiado, analizado y pensado, según el comportamiento femenino, mediante estudios sociológicos y observación del género, concluyendo que las mujeres sienten esa necesidad de compartir sus sucesos con sus amigas.

Desde nuestra humilde opinión, podría ser un arma de doble filo, ya que no hay nada como salir con una persona que es auténtica y real, y aunque pareciera ser que ayuda a las chicas, lo cierto es que también pueden caer en la falsedad de su personalidad. Recuerden que, aunque se escuche muy choteado, no hay nada mejor que saber que le atraemos a alguien por lo que somos, pero también es cierto que en ocasiones las amigas pueden ser de mucha ayuda.

giphy (1)

Aunque al parecer es una App maravillosa, nosotros nos quedamos con dudas, y les preguntamos: ¿qué opinan chicos?, ¿les parece una buena App?, y chicas, ¿la usarían, les parece una buena idea el fin de Boompi?

@MoodGeek 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s