Ya puedes comprar con vales en Amazon

La tecnología ha hecho que las personas cambien constantemente sus prácticas de consumo. Una de las formas que más han transformado la relación que los clientes mantienen con los productos ha sido sin duda alguna la presencia del e-commerce, es decir, la compra en línea.

Si de artículos y e-commerce se refiere, Amazon es indiscutiblemente la plataforma y empresa más popular alrededor de todo el mundo. Tan sólo hay que considerar que su dueño Jeff Bezos es en la actualidad el empresario más adinerado de todo el mundo debido, en gran parte, a su empresa principal: Amazon.

Una de las máximas de la industria y los negocios supone que la adaptación es necesaria para que siga siendo redituable. Debido a que Amazon se encuentra disponible en un gran porcentaje de países latinoamericanos, esta marca tuvo que adaptarse a este mercado desde sus inicios, pero recién dio a conocer una de sus medidas más benéficas para nuestro continente: el uso de los vales.

En México y algunos otros países de América Latina, tanto el gobierno como ciertas empresas le otorgan parte de la paga de sus empleados en forma de “vales de despensa” que pueden ser recibidos en algunas tiendas departamentales y comerciales para que puedan obtener productos de primera necesidad sin el requisito de gastarse su dinero como tal.

Aunque esta modalidad tenía sus ventajas, en realidad también desplegaba muchos conflictos para los acreedores, siendo la búsqueda de un sitio confiable para gastar sus vales uno de los principales problemas. Sin embargo, esto podría estar próximo a cambiar. De acuerdo con un comunicado oficial de Amazon, esta empresa online comenzará a aceptar pagos con estos billetes.

Con esta nueva medida, se espera que cerca de 5 millones de usuarios de todo el mundo puedan acceder a la plataforma para pagar ya sea con sus billetes o su “monedero electrónico” y obtener todos los productos disponibles. Y no sólo eso pues también han anunciado que será posible “combinar” métodos de pago para que un porcentaje sea cargado a una tarjeta de crédito o débito o incluso a su Saldo Amazon más los vales de despensa.

Sin duda alguna, una nueva configuración que beneficiará tanto a los usuarios como a la misma empresa.

@MoodGeek

Fuentes: • https://expansion.mx/tecnologia/2021/12/16/amazon-vales-de-despensa-nuevo-metodo-de-pago• https://www.xataka.com.mx/comercio-electronico/amazon-acepta-vales-despensa-up-vale-edenred-como-metodo-pago-mexico-asi-funcionaran• https://www.milenio.com/negocios/amazon-acepta-vales-despensa-metodo-pago-mexico• https://www.elimparcial.com/dinero/Amazon-Cuales-tarjetas-de-vales-de-despensa-ya-acepta-como-metodo-de-pago-20211219-0049.html• https://elceo.com/tecnologia/amazon-acepta-vales-de-despensa-como-metodo-de-pago-en-mexico/• https://www.eluniversalpuebla.com.mx/viral/amazon-ya-acepta-vales-de-despensa-si-vale-en-mexico

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: