¿Cómo lanzar una app al mercado?

Todos tenemos buenas ideas, pero no sabemos cómo ponerlas en el mercado. Las apps son una opción para aquellos creativos de ideas millonarias.

Pues si tú eres uno de esas personas que tiene una buena idea, te agradara saber que a través de la aplicación Swift Playgrounds 4, Apple busca que tanto niños como adultos se adentren al mundo de la programación y el código de manera sencilla y acompañada.

Esta aplicación es esperada por muchos, ya que ofrece múltiples facilidades al usuario, entre ellas que permitirá a los usuarios poder generar aplicaciones para iPhone e iPad sin necesidad de hacerlo en una computadora y además la posibilidad de tener un preview en tiempo real de lo que estás haciendo con el código, siendo la primera ocasión en que esta aplicación se enfoca más en el desarrollo final de productos más que sólo en el aprendizaje de código.

Otra de las grandes ventajas es que esta app cuenta con diferentes módulos para comenzar a aprender programación iniciando desde lo más básico y de manera lúdica, es por ello que durante mucho tiempo se ha utilizado también para el aprendizaje de código de los niños.

No debemos olvidar que esta nueva aplicación cuenta con una nueva versión donde encontraremos sugerencias de líneas de código para integrar de manera sencilla al trabajo que ya estás haciendo, paquetes de código públicos que se pueden insertar en el mismo, la posibilidad de ver una vista a pantalla completa de la app antes de publicarla y la posibilidad de mover los proyectos a XCode de manera más simple que antes.

Y claro, lo más importante, la posibilidad de subir la aplicación a la App Store Connect para ser revisadas por Apple y posteriormente ofrecidas al público. Es asombroso lo fácil y rápido que será este proceso, ya que gracias a Swift Playgrounds 4 todo esto ocurre en cuestión de minutos. Así que ¿qué esperas para diseñar la app del mañana?

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: