¿Auriculares que limpian el aire? Ya existen

La crisis climática actual vive una coyuntura muy preocupante, pues estamos en un momento decisivo en el que tanto la ciudadanía común y corriente, como las grandes corporaciones y gobiernos de todos los países, deben tomar decisiones para determinar el rumbo del planeta.

Dyson es una empresa que se dedica a desarrollar, mejorar y vender productos de limpieza del hogar. Su catálogo está lleno de productos como aspiradoras, filtros de aire, secadoras para el cabello, estilizadores y unos audífonos con un purificador de aire integrado.

Se trata de unos auriculares de diadema de alta fidelidad, con cancelación de ruido externo, sonido envolvente de la mejor calidad y con un filtro de aire marca Dyson, que puede crear una corriente de aire puro debido a una visera que sale de los audífonos y se coloca sobre la boca. De esta forma, el aire purificado llega directamente para que el usuario pueda gozar de él.

El ingeniero en jefe de dicha empresa, Jake Dyson, ha dicho que este sofisticado diseño está hecho de esta forma para resolver dos de los principales problemas de un ciudadano promedio que vive en la ciudad: la contaminación ambiental y la acústica. De esta forma no sólo podrás gozar de tu música favorita con la mejor calidad, sino que podrás caminar por tu barrio durante un día de contingencia ambiental.

El sistema de purificación sirve gracias a diversos compresores y filtros ubicados dentro de las copas de los auriculares. Existe un filtro electroestático que captura las partículas más finas y canaliza el aire purificado hacia la nariz y la boca del usuario a través de las piezas flexibles que salen desde los auriculares.

Se cree que el producto llegue a todo el mundo a finales de 2022, pero en algunas partes ya se pueden adquirir a través de la página oficial de Dyson.

@MoodGeek

 

Fuentes: 

● https://www.elmundo.es/tecnologia/gadgets/2022/03/30/62445633fdddff11918b4581.html

● https://www.xataka.com.mx/accesorios/dyson-zone-asi-primer-purificador-aire-portatil-que-tambien-incluye-audifonos-cubrebocas-todo-al-tiempo

● https://expansion.mx/tecnologia/2022/03/30/dyson-lanza-unos-audifonos-que-tambien-purifican-el-aire

● https://www.xataka.com/audio/dyson-zone-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

● https://www.abc.es/tecnologia/abci-auriculares-dyson-zone-buscan-poner-solucion-contaminacion-ambiental-y-acustica-202203301157_video.html

https://culturageek.com.ar/dyson-zone-seran-los-primeros-auriculares-que-cubren-bocas/

● https://www.bluradio.com/tecnologia/los-auriculares-dyson-zone-disenados-para-combatir-la-contaminacion-auditiva-y-ambiental-webstory

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: