Ya llegamos a la era de los autos cero emisiones

Uno de los principales objetivos de la industria automotriz a nivel mundial ha sido lograr productos que contribuyan a fabricar automóviles cero emisiones.

La famosa empresa automotriz de autos de lujo de gama alta llamada Lincoln ha anunciado un nuevo proyecto enfocado en la fabricación de productos que sean amigables con el medio ambiente.

El Lincoln Star Concept es una nueva gama de vehículos de lujo que serán completamente eléctricos, lo que implica una cero emisión de gases nocivos para la capa de ozono.

El proyecto de dicha gama radica en la presentación de tres vehículos cero emisiones diseñados con calidez, personalización y acordes a las necesidades de los ocupantes, de manera que la comodidad, elegancia y lujo sean los pilares fundamentales además de la inherente sustentabilidad de toda la ingeniería detrás de ellos.

A partir de la fabricación en masa de estos tres vehículos para 2025, se espera que para 2026 se lancé un nuevo modelo y, de acuerdo con las primeras estimaciones, lograr lanzar un nuevo artículo de este tipo cada año, mejorando y adaptándose a las necesidades no sólo de los fans de los automóviles Lincoln, sino también de las exigencias del medio ambiente. 

De acuerdo con las últimas cifras, Lincoln se ha vuelto una de las marcas automotrices más rentables y respetables del mundo, por lo que está clase de decisiones responden a su responsabilidad ambiental como marca líder. Las cifras de ventas anuales a nivel global indicaron que obtuvieron un aumento del 7% respecto a 2021, por lo que consideran que una gama especializada en la sostenibilidad puede ser muy benéfica para todo el mundo y su marca en sí misma.

Por el momento, el proyecto sigue andando y el principal reto radica en la obtención de diversos materiales para la fabricación en masa de automóviles eléctricos. Recordemos que componentes como el litio se obtienen de la dinamitación de diversas zonas del mundo, por lo que se ha vuelto un material muy codiciado por todo el sector industrial.

@MoodGeek

Fuentes: 

● https://geeksterra.com/eco-friendly/lincoln-star-concept-vehiculos-de-lujo-cero-emisiones/

● https://media.lincoln.com/content/lincolnmedia/lna/mx/es/news/2022/04/20/global-debut-lincoln-star-concept.html

● https://es.motor1.com/news/581148/lincoln-star-concept-2022/

● https://noticias.autocosmos.com.mx/2022/04/20/el-lincoln-star-concept-es-un-santuario-que-te-deleitara-a-traves-de-la-vista-olfato-y-oido

● https://www.xataka.com.mx/automovil/lincoln-star-primer-conceptual-electrico-marca-premium-ford-tiene-diseno-futurista-para-relajarse-interior

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: