AT&T México lanza línea ecológica

La crisis climática ha obligado a muchas organizaciones, países y empresas de todo tipo a tomar cartas sobre el asunto. De acuerdo con las últimas estimaciones, las emisiones de CO2 deben detenerse si se desea continuar viviendo en un planeta sano y sostenible. Para ello, múltiples compañías han lanzado todo tipo de nuevas medidas.

AT&T, la multinacional estadounidense reconocida a nivel mundial por ser gestora de comunicaciones, ha anunciado que lanzará una nueva línea de accesorios tecnológicos de consumo responsable bajo el nombre de Hune.

Este es uno de los proyectos más ambiciosos y reconocidos por los Premios Verdes, un festival que pretende reconocer y crear los mejores programas sociales y ambientales de toda Iberoamérica.

Cada uno de los productos diseñados por Hune se plantean bajo el método esbozado por “Design for Sustainability”, una especie de englobado de estrategias que implementa diversas disciplinas ecológicas, sociales y políticas que desea fabricar productos que sean amigables con el planeta y con el ser humano en las diversas dimensiones que los atraviesan.

Por el momento, todos los artículos anunciados que se están preparando para salir al mercado son cables para conectarse con otros dispositivos como cables USB o cargadores de múltiple entrada. Sin embargo, se espera que AT&T comience a incorporar constantemente nuevos accesorios de todo tipo para comenzar a reemplazar todo lo que venden por una versión mucho más sustentable. 

Dino Zweig, fundador de Hune, la nueva línea de AT&T ha declarado que: “Que algo históricamente se haya hecho de un modo no significa que sea lo correcto. Reconocerlo y poder cambiarlo es lo que nos permite evolucionar”, haciendo un énfasis en que la industria tecnológica a nivel mundial debe migrar paulatinamente toda su línea de producción hacia la sustentabilidad del planeta Tierra.

A pesar de que AT&T no es la primer empresa de comunicación que ha fundamentado su interés por el medio ambiente, sí es una de las compañías que ha esbozado un plan consciente y consistente sobre acciones puntuales para contribuir contra el cambio climático. Esperemos que más organizaciones y multinacionales se le unan y pronto podamos ver un cambio significativo.

@MoodGeek

Fuentes: 

● https://geekzilla.tech/att-mexico-expande-su-oferta-de-accesorios-ecologicos-en-su-tienda-en-linea/

● https://difusionconcausa.com/att-integrara-nuevos-accesorios-ecologicos-a-su-tienda-en-linea/

● https://www.axisnegocios.com/breves.phtml?id=113577

● https://hojaderutadigital.mx/att-integrara-nuevos-accesorios-ecologicos-a-su-tienda-en-linea/

● https://tecnodivaoficial.blogspot.com/2022/10/at-integrara-nuevos-accesorios.html

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: